Fujitsu Toshiba IS12T, aparece el primer terminal con Windows Phone 7 Mango 4

No ha tardado mucho en aparecer. Es el primer terminal equipado con el sistema operativo Windows Phone 7, en su versión conocida como 7.5 o Mango. Como ya sabes, dentro de unas semanas conoceremos el aspecto de los primeros dispositivos Nokia funcionando con Mango. Mientras tanto, ha sido el fabricante japonés Fujitsu el encargado de dar a conocer el primer teléfono móvil con Windows Phone 7.5. Se llama Fujitsu Toshiba IS12T y llega perfectamente equipado con todo lo que le pediríamos a un smartphone avanzado. Lo cierto es que el terminal llegará al mercado mucho antes de lo esperado, aunque todavía desconocemos las intenciones de la compañía nipona.


Fujitsu Toshiba IS12T, aparece el primer terminal con Windows Phone 7 Mango 5

Su ficha técnica ya ha empezado a trascender y es que Fujitsu ya ha presentado el dispositivo de forma oficial. Hay que decir que el nuevo terminal IS12T cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, con una resolución WVGA. Una de las propiedades más interesantes de este panel es su capacidad para resistir al agua y al polvo, lo que lo convierte en un teléfono todoterreno. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8655 y con una cámara fotográfica impresionante. De hecho, esta es una de sus principales ventajas. Una cámara con sensor de 13,2 megapíxeles con autoenfoque. Esto nos ayudará a realizar instantáneas de auténtico lujo, pudiendo sustituir nuestra compacta de bolsillo por la que ya viene incluida en el teléfono.

Fujitsu Toshiba IS12T, aparece el primer terminal con Windows Phone 7 Mango 6

Pero estas no son las únicas prestaciones del nuevo Fujitsu Toshiba IS12T. El dispositivo es perfectamente compatible con redes Wi-Fi b/g/n y 3G, con lo que puede conectarse sin problemas al Internet de banda ancha. Cuenta con Bluetooth 2.1 + EDR y con navegador GPS, lo que nos permitirá convertir este teléfono en un auténtico navegador para el coche y, cómo no, para nuestras rutas a pie. Cuanto a la memoria, hay que decir que el IS12T dispone de una capacidad interna de hasta 32GB, suficientemente extensa como para almacenar grandes cantidades de datos. Estará disponible en los colores rosa, amarillo, verde y negro a partir del próximo mes de septiembre. La llegada a territorio europeo es todavía un misterio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...