Movistar nos ofrece la posibilidad de conseguir gratis el Nokia 6210 Navigator. Se trata de un smartphone sencillo pero bien equipado con el que podremos navegar por Internet con agilidad. Aunque no descuida sus funciones multimedia, como su nombre parece indicar está muy preparado para servirnos de guía tanto en coche como a pie mediante GPS.

La compañía telefónica lo pone a nuestra disposición gratis sólo en portabilidad, y sujeto a la contratación de una tarifa con consumo mínimo de voz y datos. Para el consumo de voz podemos elegir entre 10, 20 y 30 euros. Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, para datos podremos optar entre un consumo de 10 o 15 euros. En todos los casos la permanencia mínima con Movistar es de 18 meses. Por otro lado, si elegimos el consumo de 20 euros para voz y el de 10 euros para datos (30 euros al mes), podremos aprovechar la oferta de la compañía y pagar 15 euros al mes hasta 2012.

El Nokia 6210 Navigator tiene una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas a 320 x 240 píxeles de resolución y un teclado tradicional deslizable. También cuenta con una cámara de 3,2 píxeles con flash LED con la que podremos grabar vídeos o hacer fotos de calidad media y una microcámara en el frontal destinada a las videollamadas. Respecto a sus opciones de conectividad cuenta con conexión microUSB para conectarlo al pc, así como Bluetooth que podremos aprovechar para usar algunos complementos como auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” para el coche. Además es compatible con 3G, por lo que nos permitirá una navegación ágil en Internet.

Con unas dimensiones de 103 x 49 x 15 mm y 117 gramos de peso, el terminal tiene una autonomía de algo menos de 4 horas en conversación y hasta 220 horas en espera. Con Symbian como sistema operativo el Navigator está muy bien preparado para servirnos como GPS, compatible con A-GPS OMA SUPL y 3GPP, diversas ayudas que contribuirán al correcto funcionamiento del servicio en el terminal, así como a la velocidad de trabajo del sistema GPS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,