Samsung SHV-E120S, aparece en Corea un nuevo smartphone con Gingerbread 4

Ayer mismo os hablábamos de un terminal llamado Samsung Galaxy R o Z con el que la firma coreana Samsung, por supuesto, tenía pensado ampliar la gama de móviles Galaxy. Pero lo cierto es que la cosa no acaba ahí. Aunque la compañía no ha precisado detalles exactos sobre su comercialización, se se espera que el teléfono pueda estar entre nosotros antes de que termine el año. Y lo mismo podría ocurrir con un nuevo dispositivo que acaba de aparecer en Corea con su nombre en clave. Nos referimos a un terminal que luce con el técnico apodo de SHV-E120S y que por ahora todavía no cuenta con una ficha técnica muy detallada, a falta de que Samsung ponga toda la carne en el asador. No obtante, ya podemos indicaros algunas de sus características más importantes.


Samsung SHV-E120S, aparece en Corea un nuevo smartphone con Gingerbread 5

Según esta ficha provisional aparecida en Corea, el nuevo Samsung SHV-E120S será un terminal Android. Esto significa que no se trata de uno de los primeros teléfonos móviles que Samsung piensa comercializar con el sistema operativo Windows Phone. En cualquier caso, verás que el teléfono incorpora una pantalla táctil en una resolución WXGA, o lo que es lo mismo, de 1.280 x 768 píxeles. La ficha no especifica su tamaño, aunque podríamos imaginar que estamos ante un panel de dimensiones considerables, con la posibilidad de ser aplicado sobre un tablet. Quién sabe. De momento no podemos realizar afirmaciones al respecto.

Samsung SHV-E120S, aparece en Corea un nuevo smartphone con Gingerbread 6

Lo que sí sabemos es que podría llegar equipado con la edición 2.3 de Android, también conocida con el apodo de Gingerbread, y con la posibilidad de actualizarse a las versiones más elevadas que vayan surgiendo. Todo se verá. De momento, podemos decir que la coreana tiene entre manos otro dispositivo que responde al apodo provisional de Samsung SHV-E110S, con una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles. Por ahora no existe más información al respecto. No nos queda otra que esperar la confirmación oficial de Samsung, para ver si este y otros dispositivos terminan por llegar a Europa, y cómo no, a España. Estaremos atentos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...