HTCPyramid_3

Las primeras imágenes del HTC Ignite y HTC Prime aparecieron hace ya algunos meses, aunque en esa ocasión no tuvimos la oportunidad de confirmar algunas de las características técnicas más importantes. Uno de los detalles más importantes, que no estuvimos en disposición de comunicar, tiene que ver con el hecho de que el HTC Ignite y el HTC Prime funcionen a través del sistema operativo Windows Phone 7 en la nueva edición Mango. El caso es que unos meses después de que hubieran salido a la palestra, los dos dispositivos han aparecido en la página web holandesa de la famosa cadena británica de tiendas The Phone House. La puesta de largo de estos dispositivos está a la vuelta de la esquina.

En efecto, The Phone House ha indicado en su página web holandesa que el HTC Ignite y el HTC Prime estarán disponibles, aunque les ha puesto un cartel provisional de ‘Próximamente’. El HTC Ignite, por su parte, cuenta con un procesador interno funcionando a la velocidad de 800 MHz, aunque el mínimo solicitado por Microsoft es de 1GHz. Habrá que ver si esta prestación se confirma. Por otra parte, el dispositivo incorpora 512 MB de memoria RAM y una buena cámara de cinco megapíxeles, con capacidad para tomar grandes instantáneas y hasta grabar contenidos en alta definición. Resulta interesante ver que además, es perfectamente capaz de conectarse a redes 3G (7,2 Mbps/2 Mbps) y Wi-Fi, lo que gustará especialmente a los usuarios que quieren permanecer siempre conectados a Internet.

HTCPyramid_4

Y ahora vamos a por el HTC Prime, otro terminal que funciona con Windows Phone 7.5 Mango. En esta ocasión, nos encontramos con un teléfono inteligente con pantalla multitáctil de 3,7 megapíxeles y con resolución WVGA. Verás que también cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y Flash LED. En su interior nos encontraremos con 512 MB de memoria RAM. En el apartado funcional, tenemos que mencionar un teclado QWERTY deslizante que hará las delicias de los usuarios que prefieren tener en sus manos un teléfono móvil profesional. En estos momentos, todavía se desconocen detalles exactos acerca de su comercialización y lanzamiento en nuestro país. Estaremos atentos para contártelo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...