HTCPyramid_3

Las primeras imรกgenes del HTC Ignite y HTC Prime aparecieron hace ya algunos meses, aunque en esa ocasiรณn no tuvimos la oportunidad de confirmar algunas de las caracterรญsticas tรฉcnicas mรกs importantes. Uno de los detalles mรกs importantes, que no estuvimos en disposiciรณn de comunicar, tiene que ver con el hecho de que el HTC Ignite y el HTC Prime funcionen a travรฉs del sistema operativo Windows Phone 7 en la nueva ediciรณn Mango. El caso es que unos meses despuรฉs de que hubieran salido a la palestra, los dos dispositivos han aparecido en la pรกgina web holandesa de la famosa cadena britรกnica de tiendas The Phone House. La puesta de largo de estos dispositivos estรก a la vuelta de la esquina.

En efecto, The Phone House ha indicado en su pรกgina web holandesa que el HTC Ignite y el HTC Prime estarรกn disponibles, aunque les ha puesto un cartel provisional de ‘Prรณximamente’. El HTC Ignite, por su parte, cuenta con un procesador interno funcionando a la velocidad de 800 MHz, aunque el mรญnimo solicitado por Microsoft es de 1GHz. Habrรก que ver si esta prestaciรณn se confirma. Por otra parte, el dispositivo incorpora 512 MB de memoria RAM y una buena cรกmara de cinco megapรญxeles, con capacidad para tomar grandes instantรกneas y hasta grabar contenidos en alta definiciรณn. Resulta interesante ver que ademรกs, es perfectamente capaz de conectarse a redes 3G (7,2 Mbps/2 Mbps) y Wi-Fi, lo que gustarรก especialmente a los usuarios que quieren permanecer siempre conectados a Internet.

HTCPyramid_4

Y ahora vamos a por el HTC Prime, otro terminal que funciona con Windows Phone 7.5 Mango. En esta ocasiรณn, nos encontramos con un telรฉfono inteligente con pantalla multitรกctil de 3,7 megapรญxeles y con resoluciรณn WVGA. Verรกs que tambiรฉn cuenta con una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles y Flash LED. En su interior nos encontraremos con 512 MB de memoria RAM. En el apartado funcional, tenemos que mencionar un teclado QWERTY deslizante que harรก las delicias de los usuarios que prefieren tener en sus manos un telรฉfono mรณvil profesional. En estos momentos, todavรญa se desconocen detalles exactos acerca de su comercializaciรณn y lanzamiento en nuestro paรญs. Estaremos atentos para contรกrtelo.