Orange pone a nuestro alcance el LG Viewty Smile Negro gratis. Se trata de un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas y una cámara potente, que mediante la aplicación LG Muvee Studio instalada en el teléfono permite la edición de imágenes y vídeo.

Es posible adquirir el LG Viewty Smile gratis de diferentes formas. Si lo que nos interesa es un contrato en portabilidad con una tarifa de voz, podemos elegir alguna de las tarifas León (entre 25 y 50 euros al mes), Panda (entre 15 y 30 euros al mes), Ardilla (8 euros al mes) y Pingüino (una tarifa con un funcionamiento similar a la tarjeta con “recargas” mínimas de 10 o 20 euros al mes). Si en cambio buscamos poder navegar por Internet desde nuestro móvil, también tendremos acceso a las tarifas planas de voz y datos Delfín (entre 20 y 80 euros al mes). En todos los casos la permanencia mínima es de 18 meses.

Esas mismas opciones y condiciones son las mismas que tenemos en migración. Sólo para las nuevas altas habría que pagar 20 euros por el terminal, estando sujetos de nuevo a las mismas condiciones y pudiendo elegir entre las mismas tarifas, excepto con la tarifa Pingüino para voz, en la que pagaríamos 30 euros por el teléfono y estaríamos obligados a una permanencia de 24 meses con Orange. Otra opción que nos ofrece la compañía es adquirir el terminal con tarjeta por 80 euros, independientemente de la tarifa que escojamos.

El LG Viewty Smile cuenta como decíamos al principio con una cámara de 5 megapíxeles que nos permitirá hacer fotografías o grabar vídeo de calidad. Además podremos ampliar su memoria interna mediante tarjetas microSD, dándonos la posibilidad de almacenar gran cantidad de canciones, fotos y vídeos. Dispone de Bluetooth que podremos aprovechar para conectarlo con el pc o para usar algunos complementos como un sistema “manos libres” para el coche, y también es compatible con 3G permitiéndonos navegar por Internet de manera fluida. Con unas dimensiones de 107 x 35 x 12 mm y 98 gramos de peso, este smartphone de LG tiene una autonomía de hasta 3,5 horas en conversación y 300 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,