Nokia-X7-01

El Nokia X7 ya está disponible a través de la operadora Orange. Con la llegada del mes de agosto, el operador naranja ha decidido poner toda la carne en el asador, ofreciendo uno de los terminales más distinguidos del catálogo de Nokia. Lo decimos por su elegante diseño, y cómo no, por la elevada ficha técnica que trae consigo. Por si no lo recuerdas, te diremos que el Nokia X7 es un dispositivo equipado con una pantalla AMOLED táctil de cuatro pulgadas y con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, además de una capacidad máxima para 32GB (con tarjetas microSD). Funciona a través del sistema operativo Symbian Anna, con la posibilidad de actualizarse más adelante a las versiones posteriores. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir gratis el Nokia X7 con Orange.


Nokia-X7-06

Verás que lo más fácil es acceder a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañía. Esto te permitirá conseguir un teléfono a mejor precio o incluso gratis. Este es el caso del Nokia X7, un terminal que te costará cero euros si seleccionas la tarifa Delfín 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 93 euros al mes o la tarifa Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. En este caso, tendrás que asumir un largo compromiso de permanencia de 24 meses en contrato y 18 meses más manteniendo la tarifa. Con esta promoción, Orange ofrece un descuento del 20% en las seis primeras facturas, sin superar nunca los 20 euros.

Nokia-X7-05

Con un contrato de permanencia de 18 meses de contrato + 18 meses manteniendo la tarifa, el teléfono puede salirte por 60 euros; o incluso por 190 euros, si seleccionas el compromiso de permanencia más corto, de 18 meses. Si no deseas gastar tanto en tus facturas mensuales, has de tener en cuenta que existen las tarifas Delfín 40, Delfín 32 y Delfín 20, por 47, 38 y 23 euros, respectivamente. El Nokia X7 te saldrá un poco más caro si finalmente decides darte de alta con un número nuevo, puesto que en ese caso el teléfono está etiquetado a partir de 290 euros. Los clientes que ya sean de tarjeta y quieran pasarse a contrato lo tienen un poco mejor, puesto que el precio de salida para el Nokia X7 es de 190 euros, con la posibilidad de combinar todas las tarifas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...