Nokia-X7-01

El Nokia X7 ya estรก disponible a travรฉs de la operadora Orange. Con la llegada del mes de agosto, el operador naranja ha decidido poner toda la carne en el asador, ofreciendo uno de los terminales mรกs distinguidos del catรกlogo de Nokia. Lo decimos por su elegante diseรฑo, y cรณmo no, por la elevada ficha tรฉcnica que trae consigo. Por si no lo recuerdas, te diremos que el Nokia X7 es un dispositivo equipado con una pantalla AMOLED tรกctil de cuatro pulgadas y con una cรกmara fotogrรกfica de ocho megapรญxeles, ademรกs de una capacidad mรกxima para 32GB (con tarjetas microSD). Funciona a travรฉs del sistema operativo Symbian Anna, con la posibilidad de actualizarse mรกs adelante a las versiones posteriores. A continuaciรณn, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirรกn conseguir gratis el Nokia X7 con Orange.


Nokia-X7-06

Verรกs que lo mรกs fรกcil es acceder a Orange a travรฉs de una portabilidad, es decir, cambiando de compaรฑรญa. Esto te permitirรก conseguir un telรฉfono a mejor precio o incluso gratis. Este es el caso del Nokia X7, un terminal que te costarรก cero euros si seleccionas la tarifa Delfรญn 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 93 euros al mes o la tarifa Delfรญn 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. En este caso, tendrรกs que asumir un largo compromiso de permanencia de 24 meses en contrato y 18 meses mรกs manteniendo la tarifa. Con esta promociรณn, Orange ofrece un descuento del 20% en las seis primeras facturas, sin superar nunca los 20 euros.

Nokia-X7-05

Con un contrato de permanencia de 18 meses de contrato + 18 meses manteniendo la tarifa, el telรฉfono puede salirte por 60 euros; o incluso por 190 euros, si seleccionas el compromiso de permanencia mรกs corto, de 18 meses. Si no deseas gastar tanto en tus facturas mensuales, has de tener en cuenta que existen las tarifas Delfรญn 40, Delfรญn 32 y Delfรญn 20, por 47, 38 y 23 euros, respectivamente. El Nokia X7 te saldrรก un poco mรกs caro si finalmente decides darte de alta con un nรบmero nuevo, puesto que en ese caso el telรฉfono estรก etiquetado a partir de 290 euros. Los clientes que ya sean de tarjeta y quieran pasarse a contrato lo tienen un poco mejor, puesto que el precio de salida para el Nokia X7 es de 190 euros, con la posibilidad de combinar todas las tarifas.