Aquí no hay quien pare. A pesar de los períodos estivales siguen corriendo los rumores que aseguran que algunas compañías continúan trabajando en el desarrollo de nuevos y potentes terminales. De hecho, hace apenas unos días que te hablamos del Sony Ericsson Xperia Duo, un dispositivo que prometía ser el primer terminal de doble núcleo firmado por Sony Ericsson. Todavía no existen confirmaciones oficiales que puedan verificarlo, pero los indicios son claros. La compañía no quiere quedarse atrás para rivalizar con grandes iconos de la telefonía móvil. Nos referimos a Samsung, Nokia o HTC, empresas que ya han lanzado o tienen en mente a sus primeros dispositivos con procesador dual. Pero, ¿qué hay acerca de las nuevas tecnologías 3D?


A estas alturas ya sabes que existen dispositivos como el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D, los dos únicos que son capaces de emitir en la famosa tecnología 3D sin gafas. Esto significa que el usuario tiene la oportunidad de grabar contenidos y verlos después en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar las clásicas gafas para el 3D. Ahora parece que LG y HTC no son las únicas que han querido lanzarse a la piscina. Y es que Sony Ericsson podría estar trabajando en el primer móvil de su clase equipado con la tecnología 3D. Y aunque las especificaciones oficiales no han salido a relucir, la rumorología nos indica que este nuevo Sony Ericsson llegará equipado con una pantalla de altísimo nivel.

Según relatan fuentes chinas, este smartphone contaría con un procesador de doble núcleo, con una capacidad que todavía está por especificar. La pantalla consistiría en un panel HD de 4,7 pulgadas y una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles. Finalmente, hay que decir que el terminal nos permitirá ver contenidos en 3D sin la necesidad de llevar gafas, lo que requerirá (lógicamente) un hardware a la altura. En este sentido, parece que Sony Ericsson no es la única que estaría intentando innovar por este camino. Según el propio medio, Samsung es la siguiente que tiene previsto sorprendernos con un nuevo terminal Galaxy equipado con 3D. Todo se verá.

Vía: ElectricPig