htc-legend-1

El HTC Legend forma parte de la colección de terminales Android que la compañía taiwanesa HTC tiene actualmente en el catálogo. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Puede convertirse en un cómodo navegador GPS mientras funciona con el sistema operativo Android 2.1, con la posibilidad de actualizarse a versiones más elevadas. Verás que incorpora acceso directo a Facebook, Twitter y Flickr, como principales redes sociales más empleadas y viene con una memoria externa integrada de hasta 16 GB. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el HTC Legend a través de Vodafone.


htc-legend_1

Tienes la oportunidad de hacerte gratis con este terminal si accedes a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este sentido, tienes la opción de seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes + 1.00 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 120 euros al mes. Si quieres hacerte con el teléfono contratando una tarifa mensual menos costosa, tendrás que pagar un poco más por el HTC Legend. Con las las tarifas @M y @S el teléfono te saldrá por 30 euros, mientras que con la más reducida, @XS, tendrás que abonar alrededor de 140 euros.

HTC-Legend-Android

Si accedes a Vodafone a través de un alta nueva, es decir, con un número todavía por estrenar, el HTC Legend ya no podrá salirte gratis. En estos casos, elijas la tarifa que elijas, el terminal te costará un mínimo de 250 euros. La ventaja, en este sentido, es que tendrás la opción de seleccionar la tarifa mensual que más se adapte a tus necesidades, sin tener que despilfarrar en tu consumo de voz y datos. Te recordamos que puedes inscribirte a cualquiera de estas promociones, siempre y cuando te adaptes a un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...