nexusone1

Es el primer dispositivo que Google lanzó al mercado y todavía cuenta con el aval de muchísimos usuarios que lo prefieren. Como puedes suponer, nos referimos al Nexus One, un teléfono móvil inteligente que se comercializa en exclusiva a través de Vodafone, al igual que su hermano mayor, apodado Nexus S y fabricado por la coreana Samsung. El primer dispositivo de Google cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles. Como no podía ser de otra forma, corre a través del sistema operativo Android y ya lo hace con la versión 2.3 o Gingerbread. Es perfectamente apto para conectarse a redes 3G y Wi-Fi o incluso para funcionar como GPS. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece Vodafone.


nexus-one

Como sabes, la mejor manera de conseguir el Nexus One gratis es la de acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este sentido, el usuario tiene la opción de elegir la Tarifa @L (1.000 minutos tardes y fines de semana + 350 minutos mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos tardes y fines de semana + 1.000 minutos mañanas + 350 SMS + 1 GB) por 118 euros. Esta es la única forma de conseguirlo gratis, aunque también tienes la opción de elegir tarifas más baratas. En este caso, existe la posibilidad de seleccionar la Tarifa @M (350 minutos por las mañanas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) para conseguir el terminal por 30 euros.

Con las tarifas más reducidas (@S y @XS) el Nexus One nos saldrá por 80 y 220 euros, respectivamente, pero pagaremos menos en nuestra factura mensual. En todos los casos, el cliente tendrá que comprometerse a una permanencia mínima de 24 meses. Los clientes que se den de alta con un número nuevo no tendrán la opción de hacerse con el Nexus One por cero euros. El precio mínimo, en estos casos, es de 250 euros combinado con cualquiera de las tarifas que Vodafone pone a nuestra disposición. Alternativamente, puedes fijarte en los precios del Nexus S, que es el nuevo terminal lanzado por Google y que también se encuentra disponible en exclusiva a través de Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp