Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone, precios y tarifas del Galaxy Tab 10.1 con Vodafone 4

El Samsung Galaxy Tab 10.1 también está disponible a través de la operadora Vodafone. Ayer mismo os hablábamos de que el tablet de la coreana se pondrá a la venta a partir del 8 de agosto con Orange, pero los canales de venta se han diversificado. A partir de mañana 5 de agosto, el operador rojo pondrá a la venta el nuevo tablet de Samsung a través de su tienda online. De esta manera, los usuarios que tengan la intención de hacerse con este aparato, tendrán la oportunidad de elegir operadora a la hora de contratar la correspondiente tarifa de datos, condición sine qua non para acceder a este tablet subvencionado, o lo que es lo mismo, a un precio más asequible de lo habitual. A continuación te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos ofrece Vodafone.


Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone, precios y tarifas del Galaxy Tab 10.1 con Vodafone 5

Verás que el Samsung Galaxy Tab 10.1 está disponible con Vodafone a través de cinco tarifas distintas, siempre y cuando estemos en disposición de aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, que no es poco. De esta manera, puedes elegir una de estas tarifas/precios que te indicamos a continuación: Internet Contigo Oro (58 euros/mes) por 200 euros; Internet Contigo Ilimitado (46 euros/mes) por 270 euros; Internet Contigo 1 GB (23 euros/mes) por 390 euros; e Internet Contigo 15 (18 euros/mes) por 420 euros. En caso de que quieras adquirir el Samsung Galaxy Tab 10.1 sin estar condicionado por un contrato de permanencia, el dispositivo te costará 500 euros.

Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone, precios y tarifas del Galaxy Tab 10.1 con Vodafone 6

Los usuarios que decidan acogerse a alguna de estas tarifas promocionales, tendrán a su disposición una oferta que les permitirá descontarse el 50% del consumo de datos mensual. Así pagarán la mitad hasta el próximo mes de febrero de 2012. Adicionalmente, los 500 primeros clientes que decidan apuntarse a la moda del Samsung Galaxy Tab podrán llevarse a casa una funda para proteger la tableta de cualquier golpe o arañazo. Con todo ésto, se llevarán a casa una dispositivo de 10,1 pulgadas y procesador de doble núcleo, capaz de conectarnos a la red a través de una conexión 3G y de redes inalámbricas Wi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.