nokiax3-02touch-and-type

La firma finlandesa Nokia siempre se ha caracterizado por contar con un amplio catálogo de terminales, a medida de las necesidades de cada usuario. Así no es de extrañar que dispositivos como el Nokia X3-02 sigan formando parte del catálogo vivo de móviles Nokia con Vodafone. El que nos ocupa tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado alfanumérico básico. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, lo que nos ayudará a tomar instantáneas de alta calidad y hasta a grabar vídeos con resultados más que aceptables. El caso es que este teléfono se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir gratis este terminal.


nokiax3-02touch-and-type6

Lo cierto es que al tratarse de un teléfono móvil de gama básica, resulta más sencillo conseguir este Nokia X3-02 a cero euros. Podrás hacerte con él si accedes a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y seleccionando cualquiera de las tarifas que actualmente tiene Vodafone a tu disposición. Incluso con la más económica, XS6 (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 18 céntimos) con un consumo mínimo de 10,62 euros. Si tu consumo mensual es más elevado, tienes la opción de seleccionar cualquiera de las tarifas disponibles (S/M/L/XL) sin la posibilidad de contratar un consumo de datos, sino exclusivamente de voz. En todos los casos, el Nokia X3-02 te saldrá gratis, siempre y cuando aceptes un compromiso de permanencia de 18 meses.

Nokia-X3-02-touch-type-02

¿Y qué pasa si quiero darme de alta con un número nuevo?, te preguntarás. Pues bien, debes saber que en este caso, el teléfono ya no te costará cero euros. Si quieres llevártelo al bolsillo tendrás que abonar 40 euros con las tarifas S/M/L/XL o 70 euros si tienes la intención de seleccionar una de las tarifas más básicas, XS6 o XS8. En el caso de que decidas conectarte a Internet con este Nokia X3-02, tendrás que tener en cuenta que se trata de un móvil bastante básico. No obstante, tienes a tu disposición cualquiera de las tarifas de Internet para hablar y navegar, con la posibilidad de que el teléfono te salga un poco más económico en el caso de las altas nuevas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...