Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

El Sony Ericsson Xperia Arc es uno de los últimos terminales que ha dado a conocer la firma sueco-japonesa Sony Ericsson. Se trata de un terminal con una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. Incorpora un procesador Qualcomm funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz y una cámara con sensor de ocho megapíxeles, capaz de grabar contenidos en alta definición (720p). A su vez, el terminal nos resultará perfectamente apto para conectarnos al Internet de banda ancha (3G) y a redes inalámbricas Wi-Fi. El caso es que este terminal se encuentra disponible a través de la operadora Movistar. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles.


Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-06

Los usuarios que quieran conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc gratis podrán hacerlo a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañía. De esta forma, tendrán que seleccionar un Consumo de Voz de 23 euros mensuales y un Consumo de Datos de 12 euros al mes. No obstante, Movistar ofrece una oferta de lanzamiento de 18 euros al mes hasta 2012. A partir de enero del próximo año, los clientes tendrán que abonar la tarifa estipulada en un principio. Como siempre ocurre en estos casos, además, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses. No obstante, si este consumo no te parece adecuado tendrás la opción de seleccionar otros precios.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Si no quieres gastar tanto en tus facturas mensuales, verás que tienes la opción de seleccionar un Consumo de Voz de 11 euros al mes, además de un Consumo de Datos de 12 euros al mes. De esta manera, el Sony Ericsson Xperia Arc nos saldrá por 180 euros, un precio algo más costoso que por contraste, nos permitirá ahorrar un poco en el consumo de cada mes. Según informa la propia compañía, Movistar ofrece un descuento directo del 20% en este terminal, sea cual sea la tarifa que elijas y siempre teniendo en cuenta que se trate de una oferta de portabilidad.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,