En nuestro paรญs, la firma americana Motorola tiene por costumbre lanzar a cuentagotas los telรฉfonos mรณviles de su catรกlogo. Tanto es asรญ, que el aรฑo pasado apenas llegaron terminales para los clientes mรกs aficionados a esta marca, que por cierto no son muchos. No obstante, uno de los dispositivos mรกs sorprendentes de la firma aterrizรณ en Espaรฑa y lo hizo de la mano de Vodafone. Nos referimos al Motorola FlipOut, un telรฉfono mรณvil que juega con un formato cuadrado de lo mรกs original y que estรก compuesto por una pantalla tรกctil de 2,8 pulgadas combinada con un teclado QWERTY completo. Incorpora una cรกmara de fotos con sensor de 3,15 megapรญxeles y es perfectamente apto para la conectividad 3G y Wi-Fi. A continuaciรณn, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece la operadora Vodafone.


El Motorola FlipOut te saldrรก gratis si llegas a Vodafone a travรฉs de una portabilidad. En este sentido, tendrรกs la opciรณn de elegir cualquiera de las tarifas que la operadora pone a tu disposiciรณn, con libertad absoluta para seleccionar la que mรกs se adapte a tus necesidades. Asรญ puedes contar con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 nรบmero VIP + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes; la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes; o la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas maรฑanas + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes. En todos los casos, tendrรกs que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa.

Pero hay mรกs. Y es que aquellos clientes que quieran acceder a la operadora Vodafone a travรฉs de un alta nueva, tendrรกn la opciรณn de adquirir el Motorola FlipOut a partir de 70 euros, con cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas. Eso sรญ, la oferta de Vodafone incluye (en todas las modalidades) 20 euros de descuento en el precio final del dispositivo, ademรกs de un soporte GPS que nos irรก de perlas para convertir el telรฉfono en un navegador, ademรกs de un cargador para el coche. Los clientes mรกs deportistas, ademรกs, tambiรฉn disfrutarรกn de unas gafas de sol y de un soporte para la bici de regalo. Como ya sabes, el dispositivo funciona a travรฉs del sistema operativo Android, partiendo de la ediciรณn 2.1 o ร‰clair, con la posibilidad de actualizarse a versiones superiores mรกs adelantes.