En nuestro país, la firma americana Motorola tiene por costumbre lanzar a cuentagotas los teléfonos móviles de su catálogo. Tanto es así, que el año pasado apenas llegaron terminales para los clientes más aficionados a esta marca, que por cierto no son muchos. No obstante, uno de los dispositivos más sorprendentes de la firma aterrizó en España y lo hizo de la mano de Vodafone. Nos referimos al Motorola FlipOut, un teléfono móvil que juega con un formato cuadrado de lo más original y que está compuesto por una pantalla táctil de 2,8 pulgadas combinada con un teclado QWERTY completo. Incorpora una cámara de fotos con sensor de 3,15 megapíxeles y es perfectamente apto para la conectividad 3G y Wi-Fi. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece la operadora Vodafone.


Motorola FlipOut, gratis con Vodafone 2

El Motorola FlipOut te saldrá gratis si llegas a Vodafone a través de una portabilidad. En este sentido, tendrás la opción de elegir cualquiera de las tarifas que la operadora pone a tu disposición, con libertad absoluta para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades. Así puedes contar con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes; la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes; o la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa.

Motorola FlipOut, gratis con Vodafone 3

Pero hay más. Y es que aquellos clientes que quieran acceder a la operadora Vodafone a través de un alta nueva, tendrán la opción de adquirir el Motorola FlipOut a partir de 70 euros, con cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas. Eso sí, la oferta de Vodafone incluye (en todas las modalidades) 20 euros de descuento en el precio final del dispositivo, además de un soporte GPS que nos irá de perlas para convertir el teléfono en un navegador, además de un cargador para el coche. Los clientes más deportistas, además, también disfrutarán de unas gafas de sol y de un soporte para la bici de regalo. Como ya sabes, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Android, partiendo de la edición 2.1 o Éclair, con la posibilidad de actualizarse a versiones superiores más adelantes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...