LG-optimus-Me-P350-1

El LG Optimus Me es uno de esos telรฉfonos mรณviles que llegan marcados con la etiqueta de sรบper-ventas. De hecho, este dispositivo de gama bรกsica estรก disponible en el catรกlogo de Vodafone y lo estรก para aquellos clientes que no quieren gastar mucho en su terminal y que a su vez no quieren renunciar a las prestaciones de un mรณvil avanzado. Verรกs que cuenta con una pantalla tรกctil de 2,8 pulgadas, con una resoluciรณn de pantalla de 320 x 240 pรญxeles. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y es capaz de convertirse en un autรฉntico navegador GPS para el coche y para nuestras rutas a pie. Como no podรญa ser de otra forma, funciona a travรฉs del sistema operativo Android y lo hace desde la ediciรณn 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarse a una versiรณn superior. A continuaciรณn, te presentamos todos los precios y tarifa (IVA 18% incluido) que ofrece Vodafone.


LG_Optimus_Me-P350_9

Los clientes que decidan acceder a esta compaรฑรญa a travรฉs de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora tendrรกn la opciรณn directa de adquirir el LG Optimus Me totalmente gratis. De esta manera, existe libertad total para elegir la tarifa que mรกs nos convenga, teniendo en cuenta nuestras necesidades. Asรญ, por ejemplo, puede venirte bien la Tarifa @XS6 (llamadas a 7,08 cรฉntimos/minuto + SMS a 18 cรฉntimos + 250 minutos gratis los fines de semana) con un consumo mรญnimo de 11 euros al mes. Si quieres acceder a Internet, podrรกs ampliar este consumo con 18 euros mensuales de Internet. Tambiรฉn puedes elegir la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 nรบmero VIP + 300 MB de navegaciรณn) por 35 euros al mes.

lg-optimus-me-p350_4

ยฟY quรฉ pasa si quiero darme de alta con un nรบmero nuevo? Pues bien, verรกs que en este caso, ya no tienes la opciรณn de hacerte con el LG Optimus Me a partir de cero euros. Y es que el telรฉfono, en este caso, tiene un precio mรญnimo fijado en 90 euros. Eso sรญ, tambiรฉn tienes la opciรณn de elegir cualquiera de las tarifas que actualmente tiene Vodafone en su catรกlogo, adaptando asรญ tu consumo mensual a las necesidades y pudiendo controlar cualquier sorpresa en las facturas de telรฉfono mรณvil e Internet. Debes tener en cuenta que en todos los casos (tanto en altas nuevas como en portabilidades) tendrรกs que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.