LG-optimus-Me-P350-1

El LG Optimus Me es uno de esos teléfonos móviles que llegan marcados con la etiqueta de súper-ventas. De hecho, este dispositivo de gama básica está disponible en el catálogo de Vodafone y lo está para aquellos clientes que no quieren gastar mucho en su terminal y que a su vez no quieren renunciar a las prestaciones de un móvil avanzado. Verás que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con una resolución de pantalla de 320 x 240 píxeles. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y es capaz de convertirse en un auténtico navegador GPS para el coche y para nuestras rutas a pie. Como no podía ser de otra forma, funciona a través del sistema operativo Android y lo hace desde la edición 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarse a una versión superior. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifa (IVA 18% incluido) que ofrece Vodafone.


LG_Optimus_Me-P350_9

Los clientes que decidan acceder a esta compañía a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora tendrán la opción directa de adquirir el LG Optimus Me totalmente gratis. De esta manera, existe libertad total para elegir la tarifa que más nos convenga, teniendo en cuenta nuestras necesidades. Así, por ejemplo, puede venirte bien la Tarifa @XS6 (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 18 céntimos + 250 minutos gratis los fines de semana) con un consumo mínimo de 11 euros al mes. Si quieres acceder a Internet, podrás ampliar este consumo con 18 euros mensuales de Internet. También puedes elegir la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de navegación) por 35 euros al mes.

lg-optimus-me-p350_4

¿Y qué pasa si quiero darme de alta con un número nuevo? Pues bien, verás que en este caso, ya no tienes la opción de hacerte con el LG Optimus Me a partir de cero euros. Y es que el teléfono, en este caso, tiene un precio mínimo fijado en 90 euros. Eso sí, también tienes la opción de elegir cualquiera de las tarifas que actualmente tiene Vodafone en su catálogo, adaptando así tu consumo mensual a las necesidades y pudiendo controlar cualquier sorpresa en las facturas de teléfono móvil e Internet. Debes tener en cuenta que en todos los casos (tanto en altas nuevas como en portabilidades) tendrás que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp