Se llama HTC Ruby y podría formar parte de la nueva hornada de terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone 7. Hace apenas unos días, vimos su aparición triunfal en forma de inesperada filtración a través de Flickr. De hecho, unas horas después de que saliera a la luz esta información, las imágenes desaparecieron de la cuenta en la que habían sido interceptadas. El caso es que ahora acaba de publicarse una nueva fotografía en la que se muestra, una vez más, el aspecto externo del terminal. De esta manera, ya no cabe la menor duda de que la firma taiwanesa HTC está preparando un lanzamiento para dentro de muy poco, con la posibilidad de que el teléfono llegara equipado de Windows Phone 7.5 Mango, una edición todavía por estrenar.

La imagen que acaba de aparecer en pantalla confirma las prestaciones técnicas especificadas con anterioridad, es decir, en la primera filtración. De esta manera, podemos decir que el nuevo terminal de HTC contará con una pantalla táctil de extensión generosa y con una cámara fotográfica equipada con Flash Dual. En la parte superior incorpora un conector de 3,5 milímetros para auriculares, mientras que por lo demás ostenta un diseño básico y sencillo, para usuarios que buscan un dispositivo práctico. Llama la atención la posibilidad de intercambiar carcasas, en color blanco y negro, además de sus bordes redondeados, siguiendo la línea de diseño habitual de la casa HTC.

Lo cierto es que hasta la fecha no se conocen más detalles al respecto. De esta manera, lo más lógico será que esperemos a recibir noticias oficiales desde la compañía HTC, para ver con detalle la ficha técnica del terminal y poder realizar las correspondientes valoraciones. Por ahora, sabemos que el teléfono formará parte de la colección de teléfonos móviles equipados con el sistema operativo Windows Phone 7, dentro del catálogo de seis a ocho dispositivos adicionales que tiene la intención de presentar HTC durante el tercer trimestre de este año, según ha explicado Peter Chou, CEO de la compañía HTC. Mientras no llegan estos datos, os dejamos con algunas instantáneas del nuevo HTC Ruby.