LG sigue conservando la tercera posición en el podio de compañías con más teléfonos móviles vendidos en todo el mundo. El caso es que durante este mismo año 2011, la coreana todavía tiene la intención de dar a conocer algunos terminales avanzados. En este sentido, la compañía ya ha anunciado que se pondrá a la venta un total de seis teléfonos móviles nuevos funcionando con el sistema operativo de moda, Android. Ahora se ha filtrado en algunos medios que el primero de la serie ha sido bautizado como LG Prada K2, miembro de la família de terminales Prada, y que saldrá equipado con Android 2.3 Gingerbread de serie. Adicionalmente, también se han dado a conocer algunas características interesantes sobre este dispositivo.


¿Y qué hay sobre este nuevo dispositivo? Pues bien, en principio podemos decir que contará con una pantalla táctil de hasta 4,3 pulgadas, funcionando con la tecnología NOVA, aplicada también a uno de sus últimos terminales. Nos referimos al LG Optimus Black, un dispositivo que cuenta con un panel de lo más brillante y que consume menos batería de la que viene siendo habitual en estos casos. De hecho, la propuesta de LG para el LG Prada K2 mejoraría con una pantalla NOVA de segunda generación capaz de alcanzar un brillo de 1.000 nits. Siguiendo con la tabla provisional de prestaciones, tenemos que decir que el teléfono contará con un procesador de doble núcleo, siguiendo la estela de los terminales más equipados del momento.

Pero esto no es todo. Y es que para la ocasión, LG ha querido dotar al LG Prada K2 de las mejores prestaciones. Sabemos que llevará una cámara integrada que podríamos etiquetar como principal, de la que todavía no tenemos datos exactos para comentarlos. No obstante, contará con una cámara delantera con una resolución máxima de 1,3 megapíxeles que nos resultará de lo más útil a la hora de realizar videollamadas. El dispositivo tendrá una memoria de usuario de 16GB, aunque probablemente podrá ser ampliada a capacidades superiores gracias a tarjetas de memoria microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...