Acer Iconia Smart, a la venta en septiembre 1

Llegan noticias interesantes desde la firma taiwanesa Acer. Y es que la compañía acaba de dar a conocer las fechas de disponibilidad y precios del nuevo smartphone bautizado como Acer Iconia Smart. El anuncio oficial ha llegado a través de su página oficial en Facebook en Alemania, espacio en el que Acer ha anunciado que el dispositivo se pondrá a la venta a partir de este mes de septiembre, al precio de 500 euros. El lanzamiento se dará a conocer en pleno inicio del curso escolar, justo cuando el resto de marcas estarán trabajando duro para presentar sus respectivos terminales. De esta manera, se dará a conocer el que es el teléfono con la pantalla más grande del mercado. Una delicia para los amantes de la tecnología de altura.

Acer Iconia Smart, a la venta en septiembre 2

El Acer Iconia Smart cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1024 x 480 píxeles y un formato panorámico de 21:9. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm de un solo núcleo, funcionando a la velocidad de 1 GHz. Verás que incorpora una memoria RAM de 512 MB y una memoria de usuario básica de 8 GB. Como no podía ser de otra forma, tendrás la oportunidad de ampliar la memoria del teléfono con tarjetas de memoria microSD. A su vez, el Acer Iconia Smart cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles que nos permitirá hacer fotos de buena calidad e incluso grabar contenidos en alta definición.

Acer Iconia Smart, a la venta en septiembre 3

¿Y con respecto a la conectividad? Pues bien, en este sentido parece que el Acer Iconia Smart no defraudará a los usuarios más exigentes. Podemos avanzar que el teléfono nos permitirá acceder al Internet de banda ancha (3G), además de conectarnos a redes inalámbricas Wi-Fi. A su vez, el dispositivo nos resultará util para compartir contenidos a través de la tecnología DLNA (sin cables) con otros aparatos. También podremos conectar el teléfono a un monitor o televisor con un cable HDMI para ampliar las imágenes y los vídeos que tenemos almacenados en el móvil. El Acer Iconia Smart se pondrá a la venta por 710 dólares, lo que serían unos 500 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...