La BlackBerry Bold 9900 estรก a punto de caramelo. Aunque la firma canadiense Research In Motion (RIM) no ha ofrecido mรกs detalles al respecto, avispados fotรณgrafos han captado una imagen de este dispositivo que ya habrรญa sido colocado en las estanterรญas de algunas tiendas en Reino Unido. Ya sabes que hace unas semanas, la compaรฑรญa presentรณ la nueva BlackBerry Bold 9900 en su evento anual BlackBerry World. Allรญ aprovechรณ para ofrecer el listado de caracterรญsticas tรฉcnicas de este dispositivo que combina una pantalla tรกctil con un teclado QWERTY fรญsico, tal y como viene siendo habitual en los terminales mรกs avanzados de BlackBerry.

Ya sabes que existen muchas posibilidades de que el telรฉfono llegue a Espaรฑa a finales de este verano. De momento, hemos visto que en Reino Unido el telรฉfono ya se encuentra disponible en los estantes de la cadena de tiendas Carphone Warehouse. De hecho, en el paรญs anglosajรณn se espera que la nueva BlackBerry Bold 9900 estรฉ disponible a partir del 16 de agosto. El cartel que estรก junto a este dispositivo nos muestra el nombre del telรฉfono y algunas de sus principales prestaciones tรฉcnicas, las que lo hacen destacar por encima del resto de dispositivos del catรกlogo. Habrรก que ver cuando RIM decide ofrecer los primeros precios de salida y la disponibilidad de la nueva BlackBerry Bold 9900 en nuestro paรญs.

Como ya sabes, el telรฉfono cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas que ostenta una resoluciรณn mรกxima de 640 x 480 pรญxeles, combinada con un teclado QWERTY completo. Cuenta con un procesador funcionando a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria RAM de 768 MB. Adicionalmente, verรกs que el telรฉfono tambiรฉn dispone de una memoria interna de 8 GB, aunque sin duda podrรก ampliarla con tarjetas microSD hasta 32 GB. Viene aderezado con una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles y se combina con un Flash LED. Podrรกs grabar vรญdeos en alta definiciรณn (720p) lo cual es bastante favorable para los usuarios que buscan dispositivos con capacidades multimedia avanzadas. Estaremos atentos para contarte todas las novedades que surjan acerca del lanzamiento de la BlackBerry Bold 9900.