La BlackBerry Bold 9900 está a punto de caramelo. Aunque la firma canadiense Research In Motion (RIM) no ha ofrecido más detalles al respecto, avispados fotógrafos han captado una imagen de este dispositivo que ya habría sido colocado en las estanterías de algunas tiendas en Reino Unido. Ya sabes que hace unas semanas, la compañía presentó la nueva BlackBerry Bold 9900 en su evento anual BlackBerry World. Allí aprovechó para ofrecer el listado de características técnicas de este dispositivo que combina una pantalla táctil con un teclado QWERTY físico, tal y como viene siendo habitual en los terminales más avanzados de BlackBerry.

Ya sabes que existen muchas posibilidades de que el teléfono llegue a España a finales de este verano. De momento, hemos visto que en Reino Unido el teléfono ya se encuentra disponible en los estantes de la cadena de tiendas Carphone Warehouse. De hecho, en el país anglosajón se espera que la nueva BlackBerry Bold 9900 esté disponible a partir del 16 de agosto. El cartel que está junto a este dispositivo nos muestra el nombre del teléfono y algunas de sus principales prestaciones técnicas, las que lo hacen destacar por encima del resto de dispositivos del catálogo. Habrá que ver cuando RIM decide ofrecer los primeros precios de salida y la disponibilidad de la nueva BlackBerry Bold 9900 en nuestro país.

Como ya sabes, el teléfono cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas que ostenta una resolución máxima de 640 x 480 píxeles, combinada con un teclado QWERTY completo. Cuenta con un procesador funcionando a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria RAM de 768 MB. Adicionalmente, verás que el teléfono también dispone de una memoria interna de 8 GB, aunque sin duda podrá ampliarla con tarjetas microSD hasta 32 GB. Viene aderezado con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y se combina con un Flash LED. Podrás grabar vídeos en alta definición (720p) lo cual es bastante favorable para los usuarios que buscan dispositivos con capacidades multimedia avanzadas. Estaremos atentos para contarte todas las novedades que surjan acerca del lanzamiento de la BlackBerry Bold 9900.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...