LG Optimus Sol, el próximo lanzamiento de LG 1

La firma coreana LG está comenzando a calentar motores. Ya sabes que para los próximos meses de septiembre y octubre, todas las compañías darán a conocer varios teléfonos móviles la mar de interesantes, para competir en esta carrera de productos tecnológicos avanzados. Seguramente por eso, hoy se ha filtrado un vídeo del que será el LG Optimus Sol, filtrado hasta ahora con el nombre en clave de LG E370 y LG Victor. Estamos ante un terminal de gama media que se presentará dentro de unos meses y que seguramente se pondrá a la venta antes de que termine el año. La grabación nos muestra algunos detalles interesantes sobre su ficha técnica, aunque todavía sea provisional.

Estamos hablando de un dispositivo equipado con una pantalla AMOLED de 3,8 pulgadas, funcionando en modo de ahorro energético. Esto repercutirá en el hecho de que los usuarios podrán beneficiarse de mucha más autonomía, con respecto a la que habitualmente nos ofrecen esta clase de terminales con pantalla avanzadas. En su interior nos encontraremos con un procesador de 1GHz y con una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles. Lástima que no venga equipada con Flash y con otras funciones complementarias. Por otra parte, hay que saber que el teléfono también dispone de una cámara frontal que nos servirá para las videollamadas.

LG Optimus Sol, el próximo lanzamiento de LG 2

Verás que funciona a través del sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread, gestionado por una interfaz propia de la compañía LG. Cuenta con una batería de 1.500 mAh y es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi. Esto significa que el LG Optimus Sol resultará muy útil para todos aquellos usuarios que quieren permanecer conectados a Internet y que quieren gestionar sus redes sociales al minuto, por citar un ejemplo de función. De momento no tenemos datos específicos acerca de su disponibilidad, aunque es muy probable que durante las próximas semanas LG nos ofrezca extensa información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...