Porque no todo el mundo quiere un smartphone puntero, aquí os seguimos informando de las alternativas que ofrecen las operadoras. Es posible conseguir gratis con Orange el Nokia 2730, un terminal básico y económico bien equipado y con un diseño muy compacto. Además nos permitirá seguir navegando por Internet y gestionar nuestro correo en cualquier sitio.

Tanto en portabilidad como en migración podemos conseguirlo gratis al contratar cualquier tarifaLeón (desde 25 hasta 50 euros al mes), Panda (desde 15 hasta unos 30 euros al mes), Ardilla (8 euros al mes) o Pingüino (10 o 20 euros al mes) – comprometiéndonos eso sí a 18 meses de permanencia en la compañía. Para el caso de nuevas altas el precio del terminal será 20 euros con cualquier tarifa, y de nuevo con una permanencia de 18 meses con Orange.

Si lo que nos interesa es una tarjeta prepago en lugar del contrato, el precio del terminal sube a 60 euros tanto para portabilidad como para nuevas altas, independientemente también de la tarifa que seleccionemos. Tendremos acceso a la tarifa León, Ardilla y Mundo.

El Nokia 2730 cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, que si bien no puede sustituir una cámara de verdad, nos permitirá salir del paso si necesitamos tomar alguna foto o grabar un pequeño vídeo. También puede reproducir música en mp3 y podremos ampliar su memoria interna con tarjetas microSD de hasta 2 GB, aunque en el paquete de venta se incluye una de 1 GB. Dispone de conectividad 3G por lo que si lo deseamos podremos navegar por Internet con fluidez, y podremos usar su conexión Bluetooth para sincronizar o intercambiar archivos con nuestro ordenador. Con unas dimensiones de 109,6 x 46,9 x 14,4 mm y 87,7 gramos de peso tiene una autonomía de hasta 4 horas en conversación y 340 horas en espera.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,