La compaรฑรญa finlandesa Nokia ha ampliado su catรกlogo de accesorios. Lo ha hecho con una incorporaciรณn bastante colorida que responde al nombre de Nokia BH-112. Estamos hablando de un nuevo surtido de manos libres compatible con los terminales firmados por Nokia. Funcionan a travรฉs de la tecnologรญa Bluetooth y estรกn disponible en cinco colores distintos: cian, magenta, verde, blanco y negro. De esta manera, los usuarios podrรกn llamar por telรฉfono de la manera mรกs prรกctica y sin la necesidad de acercar el telรฉfono al oรญdo. En este sentido, verรกs que el nuevo modelo Nokia BH-112 en todas sus combinaciones cromรกticas sigue la estela del diseรฑo de los accesorios hasta ahora producido por la factorรญa de Espoo.

http://www.youtube.com/watch?v=8EME83yfLeQ

El Nokia BH-112 es un manos libres perfectamente equipado para aquellos que tienen que llevarlo de forma indispensable en el bolsillo. Verรกs que cumple con unas medidas de 40 x 20 x 25 milรญmetros y apenas pesa 8,14 gramos, de manera que es fรกcilmente portable sin que nos moleste. Es compatible con todos los telรฉfonos que incorporen la tecnologรญa Bluetooth y funciona con conexiones multipunto, de manera que podrรกs conectarle mรกs de un telรฉfono mรณvil. Esto vendrรก de perlas a los usuarios que tienen un terminal para sus quehaceres personales y otro para el trabajo.

En la caja viene con un adaptador de 2 milรญmetros que nos servirรก para cargarlo cuando estรฉ bajo de baterรญa. De hecho, hay que decir que este modelo tiene una duraciรณn estimada de cinco horas en modo de conversaciรณn y de hasta 150 horas en espera. En el paquete tambiรฉn se incorporan tres juegos de gomas para los auriculares, adaptables segรบn las necesidades de cada usuario. Segรบn ha anunciado la propia compaรฑรญa Nokia, el nuevo BH-112 se pondrรก a la venta a mediados del prรณximo mes de septiembre por unos 35 dรณlares, lo que serรญan unos 25 euros al cambio actual.