La compañía finlandesa Nokia ha ampliado su catálogo de accesorios. Lo ha hecho con una incorporación bastante colorida que responde al nombre de Nokia BH-112. Estamos hablando de un nuevo surtido de manos libres compatible con los terminales firmados por Nokia. Funcionan a través de la tecnología Bluetooth y están disponible en cinco colores distintos: cian, magenta, verde, blanco y negro. De esta manera, los usuarios podrán llamar por teléfono de la manera más práctica y sin la necesidad de acercar el teléfono al oído. En este sentido, verás que el nuevo modelo Nokia BH-112 en todas sus combinaciones cromáticas sigue la estela del diseño de los accesorios hasta ahora producido por la factoría de Espoo.

http://www.youtube.com/watch?v=8EME83yfLeQ

El Nokia BH-112 es un manos libres perfectamente equipado para aquellos que tienen que llevarlo de forma indispensable en el bolsillo. Verás que cumple con unas medidas de 40 x 20 x 25 milímetros y apenas pesa 8,14 gramos, de manera que es fácilmente portable sin que nos moleste. Es compatible con todos los teléfonos que incorporen la tecnología Bluetooth y funciona con conexiones multipunto, de manera que podrás conectarle más de un teléfono móvil. Esto vendrá de perlas a los usuarios que tienen un terminal para sus quehaceres personales y otro para el trabajo.

En la caja viene con un adaptador de 2 milímetros que nos servirá para cargarlo cuando esté bajo de batería. De hecho, hay que decir que este modelo tiene una duración estimada de cinco horas en modo de conversación y de hasta 150 horas en espera. En el paquete también se incorporan tres juegos de gomas para los auriculares, adaptables según las necesidades de cada usuario. Según ha anunciado la propia compañía Nokia, el nuevo BH-112 se pondrá a la venta a mediados del próximo mes de septiembre por unos 35 dólares, lo que serían unos 25 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,