La compañía Sony Ericsson no pierde el tiempo. Aunque en los últimos meses nos ha premiado con presentaciones de lo más suculentas, en estos momentos se encuentra trabajando de lleno en el lanzamiento de nuevos terminales para el próximo curso escolar. Este parece el cometido. Y sino fijaros en la nueva ficha técnica que se acaba de filtrar desde territorio japonés. Nos referimos a un nuevo smartphone que podría ser bautizado como Sony Ericsson Nozomi y llegar equipado con el sistema operativo de moda, es decir, con Android. No obstante, es pronto para hacer confirmaciones precipitadas. De momento, todo lo que tenemos en nuestras manos son filtraciones y rumores. Te contamos lo que se sabe, a continuación.

Estamos hablando de un modelo que lleva el nombre en clave de SO-02D pero que muy probablemente saldrá al mercado con el nombre de Sony Ericsson Nozomi. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles, seguramente aderezada con las últimas tecnologías de Sony. Llevará integrado un procesador de un solo núcleo, funcionando a la velocidad de 1.4 GHz. En su interior también nos encontraremos con 1GB de memoria RAM. Se desconoce, por ahora, la memoria de usuario que contendrá. Sea la que sea, podremos ampliarla después con tarjetas microSD, tal y como viene siendo habitual en estos casos.

Como te decíamos al principio, el teléfono móvil funcionará a través del sistema operativo Android y lo hará en su avanzada versión 2.3 Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse más adelante a las ediciones superiores. Todavía se desconocen datos detallados sobre la cámara del terminal. Es posible que llegue con un sensor de cinco megapíxeles integrado, aunque eso habrá que verlo posteriormente. Sabemos, no obstante, que el teléfono será capaz de reproducir contenidos en alta definición (720p). Hasta la fecha es todo lo que sabemos. Esperaremos a que Sony Ericsson nos ofrezca más detalles sobre su ficha técnica, y cómo no, acerca de su comercialización, precios y puesta de largo en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,