La compaรฑรญa Sony Ericsson no pierde el tiempo. Aunque en los รบltimos meses nos ha premiado con presentaciones de lo mรกs suculentas, en estos momentos se encuentra trabajando de lleno en el lanzamiento de nuevos terminales para el prรณximo curso escolar. Este parece el cometido. Y sino fijaros en la nueva ficha tรฉcnica que se acaba de filtrar desde territorio japonรฉs. Nos referimos a un nuevo smartphone que podrรญa ser bautizado como Sony Ericsson Nozomi y llegar equipado con el sistema operativo de moda, es decir, conย Android. No obstante, es pronto para hacer confirmaciones precipitadas. De momento, todo lo que tenemos en nuestras manos son filtraciones y rumores. Te contamos lo que se sabe, a continuaciรณn.

Estamos hablando de un modelo que lleva el nombre en clave de SO-02D pero que muy probablemente saldrรก al mercado con el nombre de Sony Ericsson Nozomi. Contarรก con una pantalla tรกctil de 4,3 pulgadas y una resoluciรณn mรกxima de 1.280 x 720 pรญxeles, seguramente aderezada con las รบltimas tecnologรญas de Sony. Llevarรก integrado un procesador de un solo nรบcleo, funcionando a la velocidad de 1.4 GHz. En su interior tambiรฉn nos encontraremos con 1GB de memoria RAM. Se desconoce, por ahora, la memoria de usuario que contendrรก. Sea la que sea, podremos ampliarla despuรฉs con tarjetas microSD, tal y como viene siendo habitual en estos casos.

Como te decรญamos al principio, el telรฉfono mรณvil funcionarรก a travรฉs del sistema operativo Android y lo harรก en su avanzada versiรณn 2.3 Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse mรกs adelante a las ediciones superiores. Todavรญa se desconocen datos detallados sobre la cรกmara del terminal. Es posible que llegue con un sensor de cinco megapรญxeles integrado, aunque eso habrรก que verlo posteriormente. Sabemos, no obstante, que el telรฉfono serรก capaz de reproducir contenidos en alta definiciรณn (720p). Hasta la fecha es todo lo que sabemos. Esperaremos a que Sony Ericsson nos ofrezca mรกs detalles sobre su ficha tรฉcnica, y cรณmo no, acerca de su comercializaciรณn, precios y puesta de largo en Espaรฑa.