La compaรฑรญa coreana LG es otra de las que se encuentra trabajando en los nuevos terminales que se darรกn a conocer a partir de los prรณximos meses de otoรฑo, justo con la llegada del nuevo curso escolar que tambiรฉn precederรก las comerciales Navidades. El caso es que en esta ocasiรณn, junto al HTC Vigor y al Sony Ericsson Nozomi, se han filtrado las especificaciones tรฉcnicas del que podrรญa llamarse LG Revolution 2. Se trata de un terminal equipado con las รบltimas tecnologรญas mรณviles que podrรญa posicionarse como uno de los mejores del catรกlogo de la coreana. Y aunque la compaรฑรญa no ha pronunciado ni palabra, ya tenemos en nuestro poder el primer listado de especificaciones tรฉcnicas provisionales del nuevo LG Revolution 2.

Estarรญamos hablando de una pantalla multitรกctil de generosรญsimas dimensiones, sobre todo teniendo en cuenta que llegarรก hasta las 4,5 pulgadas. De hecho, no existe todavรญa un smartphone – entendido como tal – que haya superado este tamaรฑo. Se desconocen sus interioridades, pero es muy posible que siendo coherentes a esta caracterรญstica, los chicos de LG decidan incorporarle un procesador de doble nรบcleo que pueda ofrecer al usuario un rendimiento equiparable al resto de prestaciones tรฉcnicas. A su vez, tambiรฉn es muy probable que LG apueste por Android como sistema operativo y que lo haga en la versiรณn conocida como 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse a las ediciones superiores. No estarรญa de mรกs, todo hay que decirlo, que el telรฉfono pudiera llegar equipado con la nueva versiรณn 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo se verรก.

Se desconocen mรกs detalles concretos acerca de su cรกmara fotogrรกfica, que tambiรฉn deberรญa cumplir con los cinco u ocho megapรญxeles, preferiblemente, y con capacidad para la alta definiciรณn. En este sentido, habrรก que esperar para contrastar con LG las prestaciones multimedia que puede ofrecernos este LG Revolution 2. Mientras tanto, te diremos que รฉste se perfila como un dispositivo compatible con redes 4G, lo que apunta a un mรกs que probable lanzamiento en Estados Unidos. Habrรก que ver si finalmente la coreana decide exportar alguna ediciรณn del LG Revolution 2 a Europa y concretamente a nuestro paรญs.