La compañía coreana LG es otra de las que se encuentra trabajando en los nuevos terminales que se darán a conocer a partir de los próximos meses de otoño, justo con la llegada del nuevo curso escolar que también precederá las comerciales Navidades. El caso es que en esta ocasión, junto al HTC Vigor y al Sony Ericsson Nozomi, se han filtrado las especificaciones técnicas del que podría llamarse LG Revolution 2. Se trata de un terminal equipado con las últimas tecnologías móviles que podría posicionarse como uno de los mejores del catálogo de la coreana. Y aunque la compañía no ha pronunciado ni palabra, ya tenemos en nuestro poder el primer listado de especificaciones técnicas provisionales del nuevo LG Revolution 2.

Estaríamos hablando de una pantalla multitáctil de generosísimas dimensiones, sobre todo teniendo en cuenta que llegará hasta las 4,5 pulgadas. De hecho, no existe todavía un smartphone – entendido como tal – que haya superado este tamaño. Se desconocen sus interioridades, pero es muy posible que siendo coherentes a esta característica, los chicos de LG decidan incorporarle un procesador de doble núcleo que pueda ofrecer al usuario un rendimiento equiparable al resto de prestaciones técnicas. A su vez, también es muy probable que LG apueste por Android como sistema operativo y que lo haga en la versión conocida como 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse a las ediciones superiores. No estaría de más, todo hay que decirlo, que el teléfono pudiera llegar equipado con la nueva versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo se verá.

Se desconocen más detalles concretos acerca de su cámara fotográfica, que también debería cumplir con los cinco u ocho megapíxeles, preferiblemente, y con capacidad para la alta definición. En este sentido, habrá que esperar para contrastar con LG las prestaciones multimedia que puede ofrecernos este LG Revolution 2. Mientras tanto, te diremos que éste se perfila como un dispositivo compatible con redes 4G, lo que apunta a un más que probable lanzamiento en Estados Unidos. Habrá que ver si finalmente la coreana decide exportar alguna edición del LG Revolution 2 a Europa y concretamente a nuestro país.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...