Es un teléfono para chicas, o así han querido darlo a entender los chicos de la firma taiwanesa HTC. Hace ya algunas semanas que vimos las primeras imágenes que revelaban su existencia. El caso es que ahora, han aparecido nuevas instantáneas que lo acercan más a un posible lanzamiento durante estos meses otoñales. Nos referimos, cómo no, al nuevo HTC Bliss. El terminal táctil para féminas que ya ha pasado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) norteamericana, lo que vendría a significar un lanzamiento al mercado más inminente que nunca. Pero, ¿qué hay acerca de este dispositivo marcado en rosa?

Estamos ante un teléfono móvil sencillo, pero bastará para aquellos usuarios o usuarias que tengan la firme convicción de incorporar un androide básico a su vida. De esta manera, verás que el HTC Bliss cuenta con un diseño redondeado, con bordes de goma y alejado de los tonos rosados. De esta manera, la firma HTC ha decidido ser valiente y huir de los tópicos del rosa, aunque el fondo de pantalla comercial lo delate. Por lo demás, hay que decir que el tono de la carcasa es verde oscuro y que el único detalle femenino que se puede observar a simple vista es un pequeño colgante en forma de cubo brillante que se ilumina cuando tenemos un mensaje, un correo electrónico o una llamada perdida.

En su interior aguarda un procesador de un sólo núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 800 MHz. Y por ahora no tenemos constancia de las dimensiones de su pantalla, del potencial de su cámara fotográfica ni de sus opciones de conectividad. Se espera, por otra parte que incorpore un sensor mínimo de cinco megapíxeles, capaz de realizar buenas fotos y vídeos asequibles. Por último, hay que decir que el teléfono funciona a través del sistema operativo Android en su edición 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse en un futuro a versiones superiores.