Ya sabes que Nokia está trabajando en el lanzamiento de varios terminales equipados con Windows Phone 7. De hecho, desde el pasado mes de febrero, la finlandesa tiene adquirido el compromiso con el gran público para dar un giro de estrategia que cambiará nuestra manera de mirar y valorar a Nokia. O esto es lo que pretenden. El caso es que hoy hemos conocido una novedad interesante acerca de un nuevo dispositivo que formará parte de la colección de smartphones que llegarán a partir de los próximos meses de otoño. Se trata de un terminal bautizado como Nokia 800, del que todavía no tenemos una ficha técnica, pero que ha aparecido en una lista de dispositivos preparados para el futuro.

Nos encontramos ante el primero teléfono móvil que piensa lanzar Nokia, aunque todavía no disponemos de un nombre que lo pueda definir. De hecho, en primer lugar se habló del Nokia W7 o Nokia W8, mientras que en las primeras apariciones de un misterioso terminal equipado con Windows Phone 7, pudimos leer el nombre de Nokia Sea Ray. Lo cierto es que el título de Nokia 800 casaría perfectamente con la nueva fórmula para bautizar a los teléfonos móviles que hace unos días presentó Nokia. Por si no estuviste al tanto, te diremos que a partir de ahora Nokia tiene la intención de incorporar los números en los nombres de los modelos. El primer dígito indicaría la gama del dispositivo, pudiendo estar entre el 1 y el 9, de menos a más sofisticado.

El nombre de Nokia 800 ha aparecido en un listado en el que también podemos encontrar terminales de otras marcas. Se trata de una relación de dispositivos de interés para desarrolladores de juegos, que puntúa cada teléfono móvil funcionando con determinadas aplicaciones. De esta manera, y teniendo en cuenta que hace unos días conocimos el nuevo Nokia 500, sería bastante lógico que junto a la teoría de la nueva numeración, la finlandesa estuviera preparando un teléfono móvil llamado Nokia 800. Para conocer más datos oficiales tendremos que esperar hasta que Nokia nos ofrezca el nombre real de su primer teléfono móvil Windows Phone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...