HTC registra dos nuevos modelos: HTC Rhyme y HTC Enamor 1

HTC no para de presentar nuevos dispositivos y su catálogo es cada vez más extenso. La compañía taiwanesa podría estar preparando nuevos lanzamientos ya que, el pasado diez de agosto, registró dos nuevos modelos con el nombre de HTC Rhyme y HTC Enamor.

HTC no ha hecho ningún anuncio oficial y de momento se desconocen datos específicos acerca de estos dispositivos. Algunos medios especulan con la posibilidad de que sean los nuevos smartphone que la compañía pretende lanzar bajo el sistema operativo Windows Phone 7, conocido por el sobrenombre de Mango. Tampoco hay pistas sobre el diseño o las prestaciones y, por lo que se sabe hasta ahora, podrían tratarse de smartphones o tablets.

Por otro lado, el HTC Rhyme podría ser el primer fruto de la reciente alianza entre la taiwanesa y la empresa Beats Audio. HTC pagó 300 millones de dólares a la compañía para, en un futuro, desarrollar nuevos smartphone con un sistema de audio mejorado. Beats Audio es bien conocida por la gran calidad de sus productos pero sobre todo, por el vínculo que mantiene con el conocido productor de hip-hop Dr. Dre. Uno de los productos estrella de Beats Audio son los auriculares que llevan su nombre (Beats by Dr. Dre).

HTC registra dos nuevos modelos: HTC Rhyme y HTC Enamor 2

Por tanto, el punto fuerte del HTC Rhyme podría ser un potente sistema de sonido. Además la palabra Rhyme (en español “rima”) está relacionada directamente con el mundo del rap por lo que no sería descabellado que el productor más famoso de la escena hip-hop sea el padrino de este nuevo modelo, algo que seguro hará que el dispositivo triunfe entre sus seguidores.

De momento todo son especulaciones y habrá que esperar un comunicado de HTC para confirmar estos datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...