La compañía canadiense ha anunciado tres nuevos modelos de BlackBerry Curve. Son la 9350, la 9360 y la 9370, tres versiones asequibles bastante similares entre sí de esta serie enfocada a profesionales o a gente que quiera estar siempre en contacto, tanto por correo como mediante redes sociales. Su principal característica, como suele ser con BlackBerry, es su teclado completo QWERTY de cuatro filas con el que podremos escribir de forma rápida y cómoda.

Estas tres variantes de la BlackBerry Curve cuentan con una pantalla de 2,44 pulgadas a 480 x 360 píxeles de resolución. También están equipadas con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED que nos permitirá hacer fotos de calidad y grabar vídeo con una resolución de hasta 640 x 480 píxeles, aunque no tiene  autoenfoque, lo que puede dificultar la captura de una imagen nítida en algunas ocasiones.

Por otro lado también tienen Bluetooth que podremos aprovechar para transferir archivos desde el PC o para usar algunos complementos como un “manos libres” en el coche, Wi-Fi 802.11n para poder conectarnos a las redes inalámbricas disponibles y GPS asistido para podernos orientar en cualquier momento. Además soportan la tecnología NFC, un protocolo de transmisión de datos entre dispositivos muy cercanos que se está extendiendo poco a poco, y cuya función más destacable es la posibilidad de realizar los pagos cotidianos con un simple toque del móvil. Las principales diferencias son que la 9350 tendrá conectividad CDMA, la 9360 GSM/UMTS y la 9370 GSM/CDMA, además de tener esta última 1 GB de memoria interna frente a los 512 MB de las otras dos. Esto es en resumen que la 9370 y la 9360 son compatibles con 3G y la 9350 sólo con 2G. Aunque la más rápida será la 9370 seguida de la 9360, los tres modelos nos permitirán navegar por Internet de forma fluida.

Con unas dimensiones de 109 x 60 x 11 mm funcionarán con la última versión del sistema operativo de RIM – BlackBerry OS 7 – y un procesador a 800 MHz. Se espera que estos nuevos smartphones de BlackBerry lleguen al mercado europeo a partir de septiembre en función de cada compañía, y aunque se presentan como terminales asequibles el precio final dependerá también de cada distribuidor.

 

 

La compañía canadiense ha anunciado tres nuevos modelos de la BlackBerry Curve. Son la 9350, la 9360 y la 9370. Se trata de tres versiones asequibles bastante similares entre sí de esta serie enfocada a profesionales o a gente que quiera estar siempre en contacto tanto por correo como mediante redes sociales. Su principal característica, como suele ser con BlackBerry, es su teclado completo QWERTY de cuatro filas con el que podremos escribir de forma rápida y cómoda.

Estas tres variantes de la BlackBerry Curve cuentan con una pantalla de 2,44 pulgadas a 480 x 360 píxeles de resolución. También están equipadas con una cámara de 5 megapíxeles con LED flash que nos permitirá hacer fotos de calidad y grabar vídeo con una resolución de hasta 640 x 480 píxeles, aunque sin embargo no contamos con autoenfoque, lo que puede dificultar la captura de una imagen nítida en algunas ocasiones.

Por otro lado también tienen Bluetooth que podremos aprovechar para transferir archivos desde el PC o para usar algunos complementos como un manos libres en el coche, Wi-Fi 802.11n para poder engancharnos a las redes inalámbricas disponibles y GPS asistido para podernos orientar en cualquier momento. Además soporta la tecnología NFC, un protocolo de transmisión de datos entre dispositivos muy cercanos que se está extendiendo poco a poco, y cuya función más destacable es la posibilidad de realizar los pagos cotidianos con un simple toque del móvil. Las principales diferencias son que la 9350 tendrá conectividad CDMA, la 9360 GSM/UMTS y la 9370 GSM/CDMA, además de tener esta última 1 GB de memoria interna frente a los 512 MB de las otras dos. Esto es simplemente que las 9370 y la 9360 son compatibles con 3G y la 9350 sólo con 2G. Aunque la más rápida será la 9370, seguida de la 9360, los tres modelos nos permitirán navegar por Internet de forma fluida.

Con unas dimensiones de 109 x 60 x 11 mm funcionarán con la última versión del sistema operativo de RIM – BlackBerry OS 7 – y un procesador a 800 MHz. Se espera que estos nuevos smartphones de BlackBerry lleguen al mercado europeo a partir de septiembre en función de cada compañía, y aunque se presentan como terminales asequibles el precio final dependerá también de cada distribuidor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,