Nuevo Samsung Galaxy M Pro, un Android con teclado completo 1

Otro de los nuevos terminales que Samsung ha anunciado para sus próximos lanzamientos es el Galaxy M Pro. Se presenta como un smartphone bien equipado a un precio asequible. Es un terminal muy delgado, con pantalla de 2,66 pulgadas y teclado completo QWERTY similar al que suelen llevar las BlackBerry. Por ello es un móvil adecuado para profesionales o quienes quieran mantenerse siempre en contacto con sus amigos. Ya sea por mail, mensajes o a través de las redes sociales, el teclado del Galaxy M Pro permite escribir texto de forma rápida y cómoda.

Con solo 9,97 mm de grosor el Galaxy M Pro cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos o grabar vídeo y otra frontal con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles destinada a las videoconferencias. La pantalla de 2,66 pulgadas es de tipo TFT y su resolución es de 480 x 320 píxeles.

Nuevo Samsung Galaxy M Pro, un Android con teclado completo 2

En cuanto a la conectividad el terminal está bien provisto. Soporta 3G con un máximo de 7,2 Mbps de bajada, por lo que podremos navegar por Internet con agilidad siempre que la red lo permita. Además es compatible con los últimos estándares Wi-Fi 802.11 b/g/n para aprovechar al máximo el ancho de banda de las conexiones inalámbricas que tengamos disponibles. Por otro lado también cuenta con Bluetooth 3.0 que podremos aprovechar para conectarlo con el PC o para usar algunos complementos como unos auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” para el coche.

El Galaxy M Pro funciona con el sistema operativo de Google en su última versión – Android 2.3 Gingerbread – y un procesador a 1 GHz. Aunque sabemos que dispone de una batería de 1350 mAh, aún no hay datos sobre su autonomía, que dependerá de cómo esté optimizado el consumo de energía. También es compatible con diversas aplicaciones de gestión empresarial como Cisco Mobile, Webex o Sybase Afaria. Como los otros terminales de Samsung será presentado en el IFA 2011 el 1 de septiembre en Alemania, por lo que cabe esperar que pronto tengamos muchos más datos de este nuevo lanzamiento.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,