HTC está preparando el lanzamiento de un nuevo terminal para Android. Dependiendo de cada mercado es posible que tenga nombres distintos como HTC Kingdom, HTC Acquire o HTC Evo Desing 4G, siendo este último el más lógico para España si tenemos en cuenta que ya hay un HTC Evo 3D en nuestro mercado. Según las especificaciones filtradas se trata de un smartphone con una gran pantalla táctil y un procesador potente, que estaría situado entre el HTC Evo 3D y el HTC Evo Shift 4G.

Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas a una resolución de 960 x 540 píxeles, probablemente de tipo capacitivo que tienen muy buena respuesta al manejo con los dedos y suelen poder reconocer varios toques simultáneos para agilizar acciones como hacer zoom en una foto. Sin embargo no será compatible con 3D. También tiene una cámara de 5 megapíxeles para grabar o hacer fotos y otra cámara secundaria en el frontal para las videollamadas.

En cuanto a su conectividad está muy bien preparado.Cuenta con Bluetooth 3.0 para conectar el móvil al PC y transferir archivos o sincronizarlo, además de poder usar algunos complementos como un sistema “manos libres” en el coche. También tiene Wi-Fi para conectarnos a nuestra red inalámbrica cuando lo necesitemos. Para navegar por Internet soporta hasta 4G, por lo que la navegación será muy fluida siempre que la red nos lo permita.

Como decíamos el terminal funcionará con el sistema operativo de Google en su última versión, Android 2.3 Gingerbread. Para su funcionamiento cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1,2 GHz y 768 MB de RAM. El Evo Design 4G puede ser una interesante alternativa al Evo 3D, dado que pese a que es algo inferior en prestaciones, tiene todo lo necesario para cumplir las expectativas de la mayoría de usuarios. Sin embargo aún no hay datos sobre su disponibilidad o el precio final, por lo que habrá que esperar para saber más cosas.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,