A principios de agosto hablábamos de la inminente llegada al mercado del BlackBerry Torch 9860. Este nuevo terminal destaca sobre todo por ser completamente táctil. Se ha eliminado el típico teclado QWERTY dando paso a una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con una nitidez de 253 puntos por pulgada. Incluye un procesador de 1,2 Ghz y trae instalada la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 7. Además cuenta con cámara de cinco megapíxeles de resolución y flash LED integrado.

A partir del día uno de septiembre será posible adquirir el terminal en España a través de Movistar. Los usuarios que den de alta un contrato con la compañía podrán conseguir el BlackBerry Torch 9860 por 120 euros si escogen la tarifa Planazo de Voz por 35 euros mensuales (llamadas gratis a cualquier operador por las tardes de 17:00 a 7:00 con un máximo de 1000 minutos al mes) y la tarifa plana internet BlackBerry por 19 euros al mes (velocidad máxima de la red, tráfico ilimitado).

Otra opción sería seleccionar la tarifa reducida BlackBerry por 7,10 euros al mes (10 Mb tráfico máximo, superando el límite 2 euros por Mb hasta un máximo de 36 euros/mes) combinada con el Planazo Global de Voz por 95 euros mensuales (llamadas gratis a todos sin horarios con un máximo de 800 minutos al mes y 800 mensajes de texto a móviles Movistar). En este caso el terminal tendría un coste de 190 euros.


Como siempre, la opción más económica es para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador. Podrán adquirir el BlackBerry Torch 9860 por 80 euros escogiendo cualquier Planazo Global de Voz (desde 70 euros al mes) y la tarifa plana internet BlackBerry por 19 euros al mes. En cualquier caso, los clientes interesados en este móvil que quieran reducir el coste de sus facturas deberán pagar un precio más elevado por el terminal.

Por supuesto, los que ya sean clientes de Movistar podrán conseguir el Torch 9860 mediante el programa de puntos a partir de seis euros, dependiendo de la cantidad de puntos acumulados. Todas las opciones requieren un compromiso de permanencia de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,