A principios de mes, BlackBerry anunciaba la llegada de nuevos teléfonos a su catálogo. Entre ellos se encontraba el BlackBerry Bold 9900, un terminal que destaca por combinar un teclado QWERTY completo, seña de identidad de la marca, con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Trae instalada la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 7 que, junto al un potente procesador de 1,2 Ghz apoyado por 768 Mb de memoria RAM, asegurará un rendimiento muy fluido. Como novedad incluye la tecnología NFC que permitirá, entre otras cosas, realizar pagos con el teléfono móvil como si se tratase de una tarjeta de crédito. Además incluye una cámara con sensor de cinco megapíxeles que permite la grabación de vídeos en calidad HD 720p.

El BlackBerry Bold 9900 llega a España a través de Vodafone, a continuación te contamos todos los detalles para adquirirlo.

Los clientes particulares que realicen una portabilidad desde otra compañía podrán conseguir el teléfono de forma gratuita si contratan la tarifa @XL Blackberry para hablar y navegar por internet que tendrá un coste de 118 euros mensuales. Con la tarifa @L BlackBerry (70,7 euros al mes) el BlackBerry Bold 9900 tendrá un coste de 80 euros.

Los que prefieran pagar un poco menos en la factura mensual podrán contratar alguna de las tarifas de Vodafone más económicas aunque deberán saber que el precio del terminal aumentará de forma considerable. Por ejemplo, con la tarifa @M (47,2 euros/mes) el teléfono tendrá un coste de 170 euros. Si se contrata la tarifa @S (35,3 euros/mes) habrá que pagar 250 euros. Por último, si nos decidimos por la tarifa @XS (23,6 euros/mes) habrá que desembolsar la friolera de 390 euros. Como es costumbre, en todos los casos habrá que aceptar un acuerdo de permanencia de dos años.

En el caso de los clientes que sean autónomos, el BlackBerry Bold 9900 tendrá un coste de 44 euros. Para empresas el precio será de 144 euros. Ambos tendrán que aceptar un acuerdo de permanencia de 18 meses contratando la Tarifa Plana de voz 24 horas que tiene un coste de 58 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry Profesional para navegar que supondrá un desembolso mensual de 18 euros.


El BlackBerry Bold 9900 también estará disponible a través del programa de puntos. Los clientes particulares podrán adquirir el terminal aportando 2500 puntos y 289 euros. Los autónomos podrán conseguir el teléfono canjeando 1800 puntos y desembolsando la cantidad de 266 euros. En el caso de las empresas, el terminal tendrá un coste de 282 euros siempre y cuando se aporten 1600 puntos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...