Si hace unos días se filtraban algunas imágenes de la nueva interfaz de usuario HTC Sense 3.5, ahora podemos ver un vídeo en el que se nos muestran algunas de las opciones que ofrece en su última versión.

No hay cambios radicales desde la versión 3.0. Las principales diferencias son en la pantalla de inicio, con la desaparición de la barra de menús y nuevos o renovados widgets. También los efectos de transición son ahora algo más llamativos. Como se anunció parece efectivamente el rendimiento ha sido optimizado para que funcione con fluidez en terminales de gama media y baja.

En el vídeo se ve el todavía no oficial HTC Bliss del que hace unos días veíamos algunas imágenes filtradas, aunque aparecía apagado. Para hacernos una idea del rendimiento o fluidez de esta nueva versión de la interfaz de HTC podemos partir de que el HTC Biss está equipado con un procesador de un solo núcleo a 800 MHz. Nada excepcional teniendo en cuenta el equipo de los últimos lanzamientos de smartphones.

Es posible por tanto que esta renovada interfaz HTC Sense 3.5 pueda ser utilizada en terminales antiguos con resultados satisfactorios. Posiblemente mañana mismo conozcamos más detalles tanto de la interfaz como del HTC Bliss en el evento que la compañía celebra adelantándose al IFA 2011.