Samsung Stratosphere, con teclado QWERTY deslizable y 4G 1

Samsung va a lanzar otro nuevo terminal con soporte de redes 4G o LTE. Esta vez se trata de un smartphone con un teclado completo QWERTY deslizable, que vendrá muy bien a los que quieran usar el teléfono para gestionar su correo o suelan usar servicios de mensajería con asiduidad.

Este móvil para profesionales funcionará con la última versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 2.3.4 Gingerbread. Entre otras cosas esta actualización permite realizar llamadas usando Internet o nuestra conexión de datos y nos trae una interfaz simplificada con un teclado más fácil de usar gracias al mayor espaciamiento de las teclas. Además la actualización de Android nos traerá un aumento de la velocidad de funcionamiento así como de la duración de nuestra batería debido a la optimización de la plataforma.

Samsung Stratosphere, con teclado QWERTY deslizable y 4G 2

Como complemento al teclado completo físico tiene una pantalla Super AMOLED Plus, capaz de presentar imágenes nítidas y brillantes de gran calidad hasta en los entornos más desfavorables, como puedan ser los exteriores o lugares con mucha luz ambiental. También está equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles para grabar o hacer fotos y una microcámara frontal de 1,3 megapíxeles destinada a las videoconferencias.

En el apartado de conectividad dispondrá como viene siendo común de Bluetooth para sincronizar y transferir archivos desde el ordenador o poder usar algunos complementos como un sistema “manos libres” en el coche, y compatibilidad con los protocolos Wi-Fi más avanzados para conectarnos a nuestra red inalámbrica cuando lo necesitemos. Para el acceso a Internet desde el terminal cuenta, como decíamos al principio, con soporte de las redes LTE o 4G, por lo que la velocidad de navegación debería ser muy rápida. Su precio de momento parece que estará cerca de los 150 dólares (unos 105 euros al cambio actual) al firmar un contrato. Sin embargo si miramos el ejemplo de otros terminales con 4G anunciados por Samsung veremos que es poco probable que llegue a España, precisamente porque en nuestro país el uso de este tipo de redes de alta velocidad aún no está extendido.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,