Según parece el nuevo iPhone 5 de Apple tendrá varias versiones. Estará disponible tanto en el clásico blanco como en negro y podremos elegir entre 16 o 32 GB de capacidad para la memoria interna.

Según indica Apple Insider habrían aparecido ciertas referencias al iPhone 5 en la página inglesa de Vodafone, que posteriormente habrían sido retiradas. Se trataba de una lista de terminales compatibles con el Vodafone Sure Signal – un aparato de la compañía para mejorar la cobertura de sus redes – entre los que se encontraban las cuatro versiones de iPhone 5.

Aunque en principio podría haberse tratado de un error tipográfico inocente sin mayor trascendencia, el hecho de que Vodafone lo haya retirado tan rápidamente hace pensar que pueda ser algo más, y que tal vez la compañía ya disponga de información que en este caso han publicado por equivocación adelantándose a la presentación. Además, la confusión lógica más fácil de entender habría sido el cambio de iPhone 4 por iPhone 5, pero sin embargo los correspondientes modelos de iPhone 4 también aparecían listados. Todo un misterio.

De ser esto correcto la quinta generación de iPhone contaría con las mismas opciones de color y memoria que su predecesora, desmintiendo los rumores que apuntaban un salto a la interesante cifra de 64 GB de almacenamiento, como el iPod touch o el iPad. Esta vez el blanco estaría disponible desde el primer momento, no como con el iPhone 4 que por diversos problemas la distribución de esta versión se retrasó unos diez meses desde su lanzamiento.

De momento parece que algunos datos como la incorporación del procesador A5 del iPad 2 o la cámara de 8 megapíxeles van tomando fuerza. No obstante los rumores se contradicen muchas veces. Como siempre, habrá que seguir atentos a próximas noticias.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.