Como se ha comentado recientemente, octubre se perfila como la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo iPhone 5. Stéphane Richard, director ejecutivo de Orange en Francia, ha confirmado en una entrevista radiofónica en la cadena BFM que el nuevo smartphone de Apple estará disponible muy pronto, y da una fecha concreta: el quince de octubre. A falta de un comunicado oficial por parte de Apple, no podemos dar total credibilidad a esta información. Sin embargo, proviene del cargo más alto de un importante operador de telefonía por lo que es muy posible que este dato acabe confirmándose.

No es la primera vez que Stéphane Richard hace pública información confidencial que finalmente ha resultado ser cierta. Ya ocurrió hace tiempo cuando dio algunos detalles acerca de la fecha de lanzamiento y características del iPad antes de su existencia. Hace unos meses también se aventuró a hablar sobre el diseño del próximo iPhone afirmando que sería más delgado, de tamaño más reducido y que la pantalla llegaría hasta los bordes del marco frontal. Sin duda el CEO de Orange no se muerde la lengua a la hora de desvelar datos acerca de los nuevos lanzamientos de Apple, algo que seguro no hace ninguna gracia en Cupertino.

El día quince de octubre es sábado y Apple acostumbra a presentar sus nuevos productos en jueves o viernes, es por esto que algunos medios apuestan por el viernes catorce de octubre como la fecha más probable para la presentación en sociedad del iPhone 5. De cualquier forma, la llegada del nuevo manzanófono es inminente y ya son varios los operadores que se están preparando para el lanzamiento del teléfono más esperado. Por el momento habrá que seguir esperando a que Apple de el pistoletazo de salida a su nueva creación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...