Como ya sabrรกs, Vodafone estรก ofertando algunos terminales en su promociรณn dos por uno. En este caso hablamos del HTC Wildfire S, un terminal muy popular, que viene con un Samsung Onix de regalo. Para disfrutar de la oferta serรก obligatorio elegir la tarifa para hablar y navegar @M que tiene un coste mensual de 47,20 euros. La tarifa incluye 350 minutos al mes para hablar con cualquier operador durante todo el dรญa, 350 mensajes de texto y 500 Mb para navegar por internet (superado el lรญmite se reduce la velocidad pero no habrรก ningรบn coste adicional). Ademรกs con esta tarifa podremos elegir dos nรบmeros Vodafone para hablar gratis sin restricciones de horarios. Para los clientes que vengan de otra compaรฑรญa el mรณvil no tendrรก coste alguno mientras que los usuarios que realicen un alta nueva tendrรกn que pagar 120 euros (ambas opciones requieren una permanencia de 18 meses).


El HTC Wildfire S es uno de los terminales de gama media mรกs populares de HTC. Su facilidad de uso junto a su tamaรฑo compacto lo convierten en una buena opciรณn para los usuarios que no quieren complicarse con telรฉfonos avanzados. El diseรฑo es muy similar al de su hermano mayor (HTC Wildfire) con una forma rectangular un poco achatada y esquinas ย redondeadas. Incluye la plataforma Android en su รบltima entrega conocida como Android 2.3.4 Gingerbread, con acceso al Android Market y sus mรกs de 250.000 aplicaciones disponibles. Tiene una pantalla tรกctil de 3,2 pulgadas, cรกmara de cinco megapรญxeles de resoluciรณn, flash LED integrado y un modesto procesador de 600 Mhz, una potencia mรกs que suficiente para ofrecer un rendimiento fluido en un terminal de estas caracterรญsticas.

Como ya hemos dicho, esta oferta tambiรฉn incluye un Samsung Onix de regalo. ย Este terminal se situarรญa en la gama media – baja de la compaรฑรญa coreana y destaca sobre todo por ofrecer un amplio abanico de opciones de conectividad, a la altura de un smartphone avanzado. Con el Samsung Onix podremos acceder a internet a travรฉs 3G o, si falla la cobertura, con redes 2G (รฉstas รบltimas a una velocidad mucho menor). Tambiรฉn es compatible con conexiones Wifi de alta velocidad, Bluetooth y GPS con Google Maps integrado. Lleva una pantalla tรกctil de 3 pulgadas y cรกmara de 3,2 megapรญxeles con opciรณn de grabar vรญdeos a una frecuencia de 15 fotogramas por segundo. Uno de los atractivos de este telรฉfono es sin duda su diseรฑo ergonรณmico al que se ha aรฑadido un toque de color naranja en los laterales. El Samsung Onix de regalo no incluye tarjeta SIM por lo que podrรกs elegir entre comprar una en la modalidad prepago o contrato.