Con el HTC Wildfire S, gratis un Samsung Onix de Vodafone 1

Como ya sabrás, Vodafone está ofertando algunos terminales en su promoción dos por uno. En este caso hablamos del HTC Wildfire S, un terminal muy popular, que viene con un Samsung Onix de regalo. Para disfrutar de la oferta será obligatorio elegir la tarifa para hablar y navegar @M que tiene un coste mensual de 47,20 euros. La tarifa incluye 350 minutos al mes para hablar con cualquier operador durante todo el día, 350 mensajes de texto y 500 Mb para navegar por internet (superado el límite se reduce la velocidad pero no habrá ningún coste adicional). Además con esta tarifa podremos elegir dos números Vodafone para hablar gratis sin restricciones de horarios. Para los clientes que vengan de otra compañía el móvil no tendrá coste alguno mientras que los usuarios que realicen un alta nueva tendrán que pagar 120 euros (ambas opciones requieren una permanencia de 18 meses).

Con el HTC Wildfire S, gratis un Samsung Onix de Vodafone 2

El HTC Wildfire S es uno de los terminales de gama media más populares de HTC. Su facilidad de uso junto a su tamaño compacto lo convierten en una buena opción para los usuarios que no quieren complicarse con teléfonos avanzados. El diseño es muy similar al de su hermano mayor (HTC Wildfire) con una forma rectangular un poco achatada y esquinas  redondeadas. Incluye la plataforma Android en su última entrega conocida como Android 2.3.4 Gingerbread, con acceso al Android Market y sus más de 250.000 aplicaciones disponibles. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles de resolución, flash LED integrado y un modesto procesador de 600 Mhz, una potencia más que suficiente para ofrecer un rendimiento fluido en un terminal de estas características.

Con el HTC Wildfire S, gratis un Samsung Onix de Vodafone 3

Como ya hemos dicho, esta oferta también incluye un Samsung Onix de regalo.  Este terminal se situaría en la gama media – baja de la compañía coreana y destaca sobre todo por ofrecer un amplio abanico de opciones de conectividad, a la altura de un smartphone avanzado. Con el Samsung Onix podremos acceder a internet a través 3G o, si falla la cobertura, con redes 2G (éstas últimas a una velocidad mucho menor). También es compatible con conexiones Wifi de alta velocidad, Bluetooth y GPS con Google Maps integrado. Lleva una pantalla táctil de 3 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles con opción de grabar vídeos a una frecuencia de 15 fotogramas por segundo. Uno de los atractivos de este teléfono es sin duda su diseño ergonómico al que se ha añadido un toque de color naranja en los laterales. El Samsung Onix de regalo no incluye tarjeta SIM por lo que podrás elegir entre comprar una en la modalidad prepago o contrato.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,