El HTC Sensation es el mejor móvil que tienen en catálogo los taiwaneses, y también uno de los más potentes del mercado. Hasta ahora sólo se podía conseguir con Vodafone, pero ahora Orange lo incluye entre sus ofertas a partir de 70 euros mediante la cadena The Phone House. El precio varía según la tarifa que contratemos, y como siempre hay un periodo de 18 a 24 meses de permanencia obligatoria con la compañía.

Esta oferta está disponible sólo en portabilidad al contratar la tarifa Delfín 79 (80 euros al mes) o la tarifa Delfín 59 (60 euros al mes). En ambos casos será necesaria una permanencia de 24 meses. También se puede elegir una permanencia algo menor de 18 meses, pero el precio del smartphone sube a 110 euros.

Orange nos ofrece también otras opciones con las tarifas León, Panda y Ardilla para que el cliente pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Según la opción que contratemos y la permanencia a la que nos comprometamos el precio del terminal puede llegar a un máximo de 420 euros al contratar la tarifa Ardilla 8. Por supuesto hay bastantes opciones intermedias, como las tarifas Panda 25 o Panda 26, con las que el HTC Sensation costaría 200 euros.

Este smartphone de la compañía taiwanesa funciona para la plataforma de Google en su última versión, Android 2.3 también conocida como Gingerbread. Con una pantalla de 4,3 pulgadas y 540 x 960 píxeles de resolución mide 126.1 x 65.4 x 11.3 milímetros y pesa 148 gramos. Para su funcionamiento cuenta con un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz en combinación con 768 MB de RAM. Además la cámara de 8 megapíxeles permite obtener fotografías de gran calidad y es capaz de grabar vídeo en alta definición FullHD 1080p. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth para conectarlo al ordenador sin cables, Wi-Fi para engancharnos a nuestra red inalámbrica y soporte de DLNA para compartir contenido multimedia con otros dispositivos en la casa, como por ejemplo el televisor, siempre que sea compatible. Por supuesto cuenta con soporte de redes 3G y podremos disfrutar de un acceso a Internet con una velocidad óptima.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,