¿Tal vez estás pensando en cambiar de móvil y de paso conseguir un contrato que te permita tener Internet en el móvil? Si es así seguro que te interesa la oferta de Yoigo con el Samsung Galaxy R, que puede conseguirse desde 50 euros. Como es de esperar, para ello es necesario contratar una tarifa fija y comprometernos a una permanencia mínima obligatoria. Sin embargo hay una peculiaridad en las tarifas que ofrece Yoigo, y seguramente tiene mucho que ver con que en los últimos meses hayan sido los líderes indiscutibles de portabilidad. No todas sus tarifas incluyen la transmisión de datos, pero se pueden completar con bonos de Internet mensuales cuyo precio cuenta para el consumo mínimo de nuestro contrato. Al no añadirse el valor de este bono íntegro a la tarifa, se puede tener Internet en el móvil por un precio bastante razonable.

Como decíamos podemos hacernos con el Samsung Galaxy R desde 50 euros en portabilidad, si contratamos “la del cuatro” (unos 40 euros al mes incluyendo Internet) con una permanencia de 24 meses y sin cambiar la tarifa. Por 160 euros lo tendremos con “la del seis” (unos 20 euros al mes) con una permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa. Subiendo a 250 euros, podríamos elegir entre “la del ocho” y “la del cero” (ambas con un consumo mínimo de 6 euros al mes) con una permanencia de 18 meses en ambos casos.

En cuanto a los bonos para Internet, Yoigo ofrece dos alternativas en el caso de las tarifas sin conexión de datos incluida. Si contratamos el bono 8 tenemos por 8 euros al mes una bajada de hasta 14 Mbps con un límite de tráfico de 500 MB (tras superarlo la velocidad baja a 64 Kbps). Podemos optar también por contratar el bono 15 por 15 euros al mes, con el que subimos el límite de tráfico a 1 GB. Como adelantábamos, la clave está en que el precio de estos bonos cuenta para el consumo mínimo, no es adicional, por lo que podríamos tener Internet en nuestro smartphone por un precio asequible.

El Galaxy R es una versión del exitoso Samsung Galaxy S II con unas especificaciones más bajas. Pese a ello es muy buen terminal y precisamente este perfil algo inferior hace posible conseguirlo a precios más bajos y con contratos menos exigentes. Con una pantalla táctil de 4,19 pulgadas y unas medidas de 125,7 x 66,7 x 9,55 milímetros pesa 131 gramos. Además tiene una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p y ofrece soporte redes 3G para poder navegar cómodamente por Internet.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...