Desde la rama brasileña de Gizmodo llegan imágenes que parecen pertenecer a un nuevo modelo de iPhone, que Apple mañana mismo presentará. Estas fotografías estarían tomadas en la fábrica de Foxconn en Brasil, y como se puede ver en las imágenes, el nombre en clave del terminal es N90A.

Teniendo en cuenta que el actual iPhone 4 es el N90 siguiendo esa nomenclatura del proceso de producción, así como el nuevo iPhone 4S parece corresponderle el sobrenombre de N94, todo apunta a un nuevo modelo de iPhone 4. Ahora bien, ¿esto significa que habrá otro terminal más en la presentación? Es imposible asegurar nada. Os recordamos que otro de los numerosos rumores que ha habido estas semanas en la red anunciaba que no habría iPhone 5.

Sin embargo sería chocante que la quinta generación de iPhones, con su iOS 5, se quedara sin un claro buque insignia como se prevé que sería el totalmente rediseñado iPhone 5. Además no se pueden dejar de lado todas la señales que hemos visto que parecen confirmar la existencia de este terminal. Quien sabe, tal vez Apple ha decidido lanzar más de dos modelos diferentes que le permitan cubrir todo el espectro de mercado, en vez de llegar solo a los usuarios que quieren y pueden tener un smartphone de gama alta.

De cualquier forma vemos como este terminal, que podría ser el sustituto del iPhone 3GS, está prácticamente listo para su envío. Lógico a estas alturas, puesto que mañana mismo se presentará lo nuevo de Apple, y muy posiblemente el día catorce salga a la venta lo que quiera que la compañía de la manzana tenga preparado y que esta vez ha mantenido en secreto con tanto celo.