Cuando quedan unas pocas horas para el esperamos revelador evento de Apple, siguen llegando mรกs rumores y nueva informaciรณn sobre la quinta generaciรณn de iPhone. Esta vez, la noticia llega desde Alemania, donde en la pรกgina web de la delegaciรณn de Vodafone ha aparecido un listado con varios modelos de iPhone 4S.

Segรบn iPhone-Ticker.de se trata de la lista de compatibilidad de varios accesorios de la filial alemana de Vodafone. Los modelos listados son:

iPhone 4 Negro (8GB)

iPhone 4 Blanco (8GB)

iPhone 4S Blanco (16GB, 32GB, 64GB)

iPhone 4S Negro (16GB, 32GB, 64GB)

Si bien otras veces los rumores parecรญan indicar claramente la existencia de un iPhone 5, esta vez apuntan a la vertiente que predice varios modelos del ya existente iPhone 4 con algunos cambios eso sรญ. Sin embargo, la existencia de estos terminales no es incompatible con el lanzamiento de un nuevo iPhone 5 con especificaciones punteras y un nuevo diseรฑo. Tal vez Apple ha decidido aรฑadir a su punto de mira usuarios menos exigentes que no desean pagar cifras muy elevadas por un smartphone, porque es muy cierto que no para todo el mundo es una prioridad estar a la รบltima.

Lo que sรญ parece bastante claro, es que en esta nueva generaciรณn serรก posible adquirir el terminal con una memoria interna de 64 GB, todo un disco duro portรกtil ya. Aunque a para algunos la presencia del iPhone 5 sea de vital importancia, hasta el punto de sentirse profundamente decepcionados si finalmente su existencia era producto de los rumores, seguro que la posibilidad de tener esta capacidad de almacenamiento no desagrada a nadie.

De cualquier manera, en el evento de esta tarde de Apple cabe esperar que se zanjen todas las incรณgnitas. Estaremos listos para manteneros informados de todo lo que se vaya diciendo en directo.