Cuando quedan unas pocas horas para el esperamos revelador evento de Apple, siguen llegando más rumores y nueva información sobre la quinta generación de iPhone. Esta vez, la noticia llega desde Alemania, donde en la página web de la delegación de Vodafone ha aparecido un listado con varios modelos de iPhone 4S.

Según iPhone-Ticker.de se trata de la lista de compatibilidad de varios accesorios de la filial alemana de Vodafone. Los modelos listados son:

iPhone 4 Negro (8GB)

iPhone 4 Blanco (8GB)

iPhone 4S Blanco (16GB, 32GB, 64GB)

iPhone 4S Negro (16GB, 32GB, 64GB)

Si bien otras veces los rumores parecían indicar claramente la existencia de un iPhone 5, esta vez apuntan a la vertiente que predice varios modelos del ya existente iPhone 4 con algunos cambios eso sí. Sin embargo, la existencia de estos terminales no es incompatible con el lanzamiento de un nuevo iPhone 5 con especificaciones punteras y un nuevo diseño. Tal vez Apple ha decidido añadir a su punto de mira usuarios menos exigentes que no desean pagar cifras muy elevadas por un smartphone, porque es muy cierto que no para todo el mundo es una prioridad estar a la última.

Lo que sí parece bastante claro, es que en esta nueva generación será posible adquirir el terminal con una memoria interna de 64 GB, todo un disco duro portátil ya. Aunque a para algunos la presencia del iPhone 5 sea de vital importancia, hasta el punto de sentirse profundamente decepcionados si finalmente su existencia era producto de los rumores, seguro que la posibilidad de tener esta capacidad de almacenamiento no desagrada a nadie.

De cualquier manera, en el evento de esta tarde de Apple cabe esperar que se zanjen todas las incógnitas. Estaremos listos para manteneros informados de todo lo que se vaya diciendo en directo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,