El operador de origen britรกnico Vodafone estrena en su catรกlogo de ofertas el primer mรณvil con Windows Phone 7 Mango. Se trata de un mรณvil de la taiwanesa HTC con todo tipo de conexiones y con una pantalla tรกctil. Su nombre es: HTC Radar.

Este mรณvil posee una pantalla con un tamaรฑo en diagonal de 3,8 pulgadas y alcanza una resoluciรณn mรกxima de 480 x 800 pรญxeles. Por otro lado, su procesador trabaja a una frecuencia de reloj de un GHz y su memoria RAM es de 512 MegaBytes. Mientras tanto, su capacidad de almacenamiento es de ocho GigaBytes, aunque no se podrรก aumentar con el uso de tarjetas de memoria microSD.

Por รบltimo, en su apartado multimedia se encuentra una cรกmara de fotos con un sensor de cinco Megapรญxeles que ademรกs es capaz de grabar vรญdeos en alta definiciรณn de un mรกximo de 720 lรญneas horizontales de resoluciรณn. En la parte frontal del chasis tambiรฉn hay una cรกmara web VGA para hacer videoconferencias haciendo uso de sus conexiones WiFi y 3G. Pero veamos a quรฉ precios se puede conseguir este smartphone de HTC con Vodafone.

En primer lugar, el operador ofrece este mรณvil mediante portabilidades desde otras compaรฑรญas de telefonรญa mรณvil. Aunque el cliente deberรก firmar un contrato de permanencia de hasta 24 meses. HTC Radar se puede conseguir por cero euros si se contratan las siguientes tarifas planas que incluyen llamadas y datos: Tarifa @M, Tarifa @L y Tarifa @XL. La primera de ell tiene un coste mensual de 40 euros, mientras que las otras dos asciende su cuota hasta los 60 y 100 euros, respectivamente.

Sin embargo, el cliente tambiรฉn podrรก optar por contratar unas tarifas algo mรกs asequibles, aunque tambiรฉn es verdad que el precio del terminal serรก mรกs alto. En primer lugar se encuentra la Tarifa @S con un coste mensual de 30 euros y, en cuyo caso, habrรก que pagar 110 euros por el HTC Radar. La Tarifa @XS es la que tiene la cuota mรกs barata de todas (20 euros al mes), aunque el precio del smartphone serรก de 200 euros.