El operador de origen británico Vodafone estrena en su catálogo de ofertas el primer móvil con Windows Phone 7 Mango. Se trata de un móvil de la taiwanesa HTC con todo tipo de conexiones y con una pantalla táctil. Su nombre es: HTC Radar.

Este móvil posee una pantalla con un tamaño en diagonal de 3,8 pulgadas y alcanza una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Por otro lado, su procesador trabaja a una frecuencia de reloj de un GHz y su memoria RAM es de 512 MegaBytes. Mientras tanto, su capacidad de almacenamiento es de ocho GigaBytes, aunque no se podrá aumentar con el uso de tarjetas de memoria microSD.

Por último, en su apartado multimedia se encuentra una cámara de fotos con un sensor de cinco Megapíxeles que además es capaz de grabar vídeos en alta definición de un máximo de 720 líneas horizontales de resolución. En la parte frontal del chasis también hay una cámara web VGA para hacer videoconferencias haciendo uso de sus conexiones WiFi y 3G. Pero veamos a qué precios se puede conseguir este smartphone de HTC con Vodafone.

En primer lugar, el operador ofrece este móvil mediante portabilidades desde otras compañías de telefonía móvil. Aunque el cliente deberá firmar un contrato de permanencia de hasta 24 meses. HTC Radar se puede conseguir por cero euros si se contratan las siguientes tarifas planas que incluyen llamadas y datos: Tarifa @M, Tarifa @L y Tarifa @XL. La primera de ell tiene un coste mensual de 40 euros, mientras que las otras dos asciende su cuota hasta los 60 y 100 euros, respectivamente.

Sin embargo, el cliente también podrá optar por contratar unas tarifas algo más asequibles, aunque también es verdad que el precio del terminal será más alto. En primer lugar se encuentra la Tarifa @S con un coste mensual de 30 euros y, en cuyo caso, habrá que pagar 110 euros por el HTC Radar. La Tarifa @XS es la que tiene la cuota más barata de todas (20 euros al mes), aunque el precio del smartphone será de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...