El Samsung Galaxy Note ya tiene su primer anuncio televisivo 1

A principios de septiembre, Samsung presentó de forma oficial el Samsung Galaxy Note. Un dispositivo que inaugura una nueva categoría en el catálogo de la compañía coreana, a medio camino entre un tablet y un teléfono. Esto es debido a que integra una monstruosa pantalla de 5,3 pulgadas, o lo que es lo mismo 13,5 centímetros de diagonal, ahí es nada. El dispositivo incluye un lápiz táctil que ofrece nuevas funcionalidades y nos dará más libertad a la hora de navegar a través de una pantalla de tales dimensiones.

Está previsto que el Samsung Galaxy Note se empiece a vender en el Reino Unido el próximo día uno de noviembre. Ante su inminente llegada, ya ha aparecido el primer anuncio publicitario de este dispositivo, en el que vemos en acción la nueva interfaz adaptada al lápiz táctil y queda claro que el Galaxy Note integra las ventajas de un tablet en un teléfono móvil (eso sí, de dimensiones exageradas). Tomar notas será muy dinámico; podremos dibujar, pintar, incluir y recortar imágenes descargadas de internet o hechas con la cámara. El resultado se asemeja a un álbum de recortables, pero sin necesidad de usar tijeras y pegamento, claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=fhuyJIj5ZBo

Sin duda la característica que más llama la atención de este terminal es  la pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas, que tiene una asombrosa resolución de 1280 x 800 píxeles. También hay que destacar otros aspectos como la cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos en calidad FullHD 1080p y el potente procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj. Por el momento no hay una fecha oficial para la llegada del Samsung Galaxy Note a nuestro país, aunque se espera que sea a lo largo del mes de noviembre. La tienda online Expansys ya ofrece la posibilidad de reservar el terminal a un precio de 615 euros en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...