Vodafone Espaรฑa ya ha comenzado a vender el iPhone 4S , en la tienda situada en la calle Goya en Madrid –que ha abierto sus puertas en horario especial- y a travรฉs de su pรกgina web. Te contamos las diferentes opciones que ofrece la compaรฑรญa para poder adquirir el popular terminal de Apple.

Si eres cliente de portabilidad, es decir que traes tu lรญnea desde otro operador, elย modelo de 16 Gb te costarรก cero euros contratando la tarifa @XL para hablar y navegar que tiene un coste de 118 euros mensuales. La tarifa incluye 2.000 minutos en llamadas, 350 mensajes y 1 Gb de navegaciรณn. Si prefieres disminuir un poco el consumo mensual podrรกs elegir la tarifa @L (70,70 euros/mes) y tendrรกs que pagar 150 euros por el terminal. Siguiendo con el ahorro mensual, quizรก te interesen ย mรกs la tarifa @M (47,20 euros/mes) con la que el terminal te saldrรก por 260 euros. Por รบltimo, con las tarifas @S (35,30 euros/mes) y @XS (23,60 ) habrรก que pagar por el mรณvil 390 euros y 480 euros, respectivamente. Por el momento el operador no ha facilitado los precios de las versiones de 32 y 64 Gb.
Por otro lado, los clientes que quieran darse de alta con un nรบmero nuevo tendrรกn que pagar 550 euros independientemente de la tarifa que elijan.


Con el iPhone 4S, Vodafone inaugura un nuevo sistema para que los usuarios que ya son clientes puedan renovar su mรณvil a un mejor precio, no obstante tambiรฉn serรก una oferta disponible para clientes de portabilidad o incluso modalidades prepago. Se trata del plan Re-estrena, con este plan podrรกs cambiar de mรณvil y rebajar mucho su precio si entregas tu actual terminal, muy similar al sistema de Zonzoo. Clarรณ estรก que el descuento que se apliqueย dependerรกย del tipo de mรณvil y el estado en el que se encuentre.
En el caso del iPhone 4S de 16 Gb, lo podrรกs tener gratis si entregas tu iPhone 4 y seleccionas la tarifa @M; tendrรก un coste de 47,20 euros mensuales e incluye 350 minutos de llamadas, 350 mensajes de texto y 500 Mb de datos.

Vodafone tambiรฉn ha incluido el terminal en su programa de puntos. Para que el mรณvil te salga por cero euros tendrรกs que tener un mรญnimo de 7.000 puntos acumulados. Otras opciones son 5.000 puntos y 110 euros, 4.000 puntos y 230 euros, 2.000 puntos y 370 euros o 600 puntos y 430 euros.

Por supuesto, si adquieres el iPhone 4S mediante cualquiera de estos mรฉtodos -ya sea portabilidad, alta nueva, Re-estrena o puntos- deberรกs aceptar un acuerdo de permanencia.