Vodafone España ya ha comenzado a vender el iPhone 4S , en la tienda situada en la calle Goya en Madrid –que ha abierto sus puertas en horario especial- y a través de su página web. Te contamos las diferentes opciones que ofrece la compañía para poder adquirir el popular terminal de Apple.

Si eres cliente de portabilidad, es decir que traes tu línea desde otro operador, el modelo de 16 Gb te costará cero euros contratando la tarifa @XL para hablar y navegar que tiene un coste de 118 euros mensuales. La tarifa incluye 2.000 minutos en llamadas, 350 mensajes y 1 Gb de navegación. Si prefieres disminuir un poco el consumo mensual podrás elegir la tarifa @L (70,70 euros/mes) y tendrás que pagar 150 euros por el terminal. Siguiendo con el ahorro mensual, quizá te interesen  más la tarifa @M (47,20 euros/mes) con la que el terminal te saldrá por 260 euros. Por último, con las tarifas @S (35,30 euros/mes) y @XS (23,60 ) habrá que pagar por el móvil 390 euros y 480 euros, respectivamente. Por el momento el operador no ha facilitado los precios de las versiones de 32 y 64 Gb.
Por otro lado, los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo tendrán que pagar 550 euros independientemente de la tarifa que elijan.


Con el iPhone 4S, Vodafone inaugura un nuevo sistema para que los usuarios que ya son clientes puedan renovar su móvil a un mejor precio, no obstante también será una oferta disponible para clientes de portabilidad o incluso modalidades prepago. Se trata del plan Re-estrena, con este plan podrás cambiar de móvil y rebajar mucho su precio si entregas tu actual terminal, muy similar al sistema de Zonzoo. Claró está que el descuento que se aplique dependerá del tipo de móvil y el estado en el que se encuentre.
En el caso del iPhone 4S de 16 Gb, lo podrás tener gratis si entregas tu iPhone 4 y seleccionas la tarifa @M; tendrá un coste de 47,20 euros mensuales e incluye 350 minutos de llamadas, 350 mensajes de texto y 500 Mb de datos.

Vodafone también ha incluido el terminal en su programa de puntos. Para que el móvil te salga por cero euros tendrás que tener un mínimo de 7.000 puntos acumulados. Otras opciones son 5.000 puntos y 110 euros, 4.000 puntos y 230 euros, 2.000 puntos y 370 euros o 600 puntos y 430 euros.

Por supuesto, si adquieres el iPhone 4S mediante cualquiera de estos métodos -ya sea portabilidad, alta nueva, Re-estrena o puntos- deberás aceptar un acuerdo de permanencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...