iphone 4 4s funda doble sim 01

A travรฉs del medio MacRumors nos llega informaciรณn acerca de un accesorio muy interesante e innovador para iPhone 4 y iPhone 4S. Se trata de una carcasa protectora que aรฑade una baterรญa extra al terminal (de capacidad desconocida), pero esta no es la novedad. Tambiรฉn ofrece la posibilidad de insertar una segunda tarjeta SIM que ademรกs podrรก ser de cualquier operador, por lo que serรก casi como liberar el terminal.
El inconveniente es que solamente funciona con iPhoneย desbloqueadosย mediante el proceso de Jailbreak, que elimina las restricciones permitiรฉndonos instalar aplicaciones no oficiales. La aplicaciรณn necesaria para que funcione es compatible con varias versiones de iOS, por lo que no serรก necesario actualizar a la รบltima versiรณn (iOS 5).

iphone 4 4s funda doble sim 02

Para poder usar la segunda SIM habrรก que descargar una aplicaciรณn desde Cydia (la versiรณn no oficial de la App Store) que emula la aplicaciรณn de telรฉfono original. Aunque este dato aun no se ha confirmado, todo apunta a que sรณlo acepta SIM normales y no microSIM, como sucede con la tarjeta interna que llevan los iPhone y otros terminales. Una vez colocada la carcasa e instalada la aplicaciรณn, serรก posible usar las dos lรญneas de telรฉfono a la vez, aunque con la segunda SIM sรณlo podremos hacer llamadas.

iphone 4 4s funda doble sim 03

Dado que ademรกs incluyeย una baterรญa, la carcasa es algo aparatosa, por lo que presenta el inconveniente de que el conjunto serรก casi elย dobleย de grueso. Sin embargo, el resultado es bastante estรฉtico y ademรกs se hanย incluidoย dos prรกcticos botones ย para llamar y colgar en la parte inferior del frontal. El fabricante de este invento es la compaรฑรญa Vooma,el modelo es el PG920 y estรก disponible en negro, gris o blanco. Por el momento en su web no ofrecen informaciรณn acerca del precio o la fecha de lanzamiento, aunque es posible suscribirse para ser de los primeros en enterarte de las novedades.