iphone 4 4s funda doble sim 01

A través del medio MacRumors nos llega información acerca de un accesorio muy interesante e innovador para iPhone 4 y iPhone 4S. Se trata de una carcasa protectora que añade una batería extra al terminal (de capacidad desconocida), pero esta no es la novedad. También ofrece la posibilidad de insertar una segunda tarjeta SIM que además podrá ser de cualquier operador, por lo que será casi como liberar el terminal.
El inconveniente es que solamente funciona con iPhone desbloqueados mediante el proceso de Jailbreak, que elimina las restricciones permitiéndonos instalar aplicaciones no oficiales. La aplicación necesaria para que funcione es compatible con varias versiones de iOS, por lo que no será necesario actualizar a la última versión (iOS 5).

iphone 4 4s funda doble sim 02

Para poder usar la segunda SIM habrá que descargar una aplicación desde Cydia (la versión no oficial de la App Store) que emula la aplicación de teléfono original. Aunque este dato aun no se ha confirmado, todo apunta a que sólo acepta SIM normales y no microSIM, como sucede con la tarjeta interna que llevan los iPhone y otros terminales. Una vez colocada la carcasa e instalada la aplicación, será posible usar las dos líneas de teléfono a la vez, aunque con la segunda SIM sólo podremos hacer llamadas.

iphone 4 4s funda doble sim 03

Dado que además incluye una batería, la carcasa es algo aparatosa, por lo que presenta el inconveniente de que el conjunto será casi el doble de grueso. Sin embargo, el resultado es bastante estético y además se han incluido dos prácticos botones  para llamar y colgar en la parte inferior del frontal. El fabricante de este invento es la compañía Vooma,el modelo es el PG920 y está disponible en negro, gris o blanco. Por el momento en su web no ofrecen información acerca del precio o la fecha de lanzamiento, aunque es posible suscribirse para ser de los primeros en enterarte de las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,