iphone 5 01

Surgen nuevos rumores en torno a la próxima generación de iPhone a través del medio The Korea Times. Una fuente cercana a la industria ha asegurado que Apple estaría apunto de cerrar un trato con LG para que la compañía se ocupase de la fabricación de las pantallas para los nuevos dipositivos iOS. También ha afirmado que el iPhone 5 por fin aumentará el tamaño de la pantalla con respecto a anteriores modelos, alcanzando las cuatro pulgadas en diagonal. El nuevo panel será realizado nuevamente con tecnología IPS LCD Retina Display y mantendrá la misma resolución que los actuales iPhone 4 y iPhone 4S, quedándose en 960 x 640 píxeles.

iphone 5 02

Ya hace mucho tiempo que se viene rumoreando sobre el iPhone 5, un terminal que se esperaba para principios de verano y que todavía no ha visto la luz. En su lugar, Apple lanzó el iPhone 4S, una reedición del anterior modelo que mantiene el mismo diseño pero introduce algunas mejoras a nivel técnico. La llegada de este terminal provocó gran decepción entre los que esperaban un iPhone 5 con un rediseño total y características mucho más sorprendentes. Se espera que próximo modelo tenga una apariencia totalmente nueva con los bordes redondeados y carcasa trasera de aluminio, muy al estilo del iPad 2. Además será mucho más delgado y algo más grande, debido al aumento del tamaño de su pantalla. Aunque todavía no hay ningún dato oficial acerca de la fecha de llegada del iPhone 5, es de esperar que el lanzamiento se produzca en junio de 2012, durante la celebración del congreso anual para desarrolladores.

En la noticia publicada por The Korea Times también se habla de una pantalla de 7,85 pulgadas, que podría aparecer en una versión más pequeña del iPad, que de momento ya recibe el nombre de iPad Mini.