Como ya sabrás, Apple está preparando una nueva actualización de iOS 5 -la última entrega de su plataforma móvil- que resuelva por fin los problemas de batería del iPhone 4S así como otros fallos surgidos en relación a los contactos o la pérdida de la conexión Wi-Fi. La primera actualización, iOS 5.0.1, lejos de arreglar esta situación, la agravó para algunos usuarios que esperan ansiosos una solución.
Se desvanecen los rumores acerca de la llegada de iOS 5.0.2, Apple ha liberado hoy mismo la versión beta de iOS 5.1 dirigida a los desarrolladores, una buena noticia para todos aquellos que estén experimentando fallos con sus terminales.

Pero lo curioso de todo esto es que a raíz de la liberación de esta versión beta, Apple habría cometido el error (no sabemos si intencionado o no) de dar pistas sobre algunos de sus próximos productos. En la lista de dispositivos compatibles con iOS 5.1 aparecen algunos datos interesantes que podrían hacer referencia al próximo modelo del manzanófono (iPhone 5) con el nombre en clave de iPhone 5,1. Se espera que la presentación oficial de este esperado smartphone tenga lugar en 2012, concretamente en junio, aunque de momento Apple no se ha pronunciado al respecto por lo que la fecha y sus características continúan siendo una incógnita.


Otro de los descubrimientos surgidos de los datos de la actualización es la referencia al iPad 3, concretamente a dos modelos distintos: iPad 3,2 y iPad 3,3 según el listado. Esto da más fuerza a los rumores que apuestan por la llegada de un iPad Mini que se situaría a medio camino entre el iPhone y el iPad al contar con una pantalla de siete pulgadas.

Por último, según comentan en el medio 9to5mac, se ha encontrado un misterioso producto con el nombre J33. Este insípido nombre podría hacer referencia a un nuevo modelo de Apple TV que podría contar con un procesador más potente (A5) que permitiese la reproducción de contenidos en calidad FullHD (1080p).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...