ios 51 beta 01

Como ya sabrรกs, Apple estรก preparando una nueva actualizaciรณn de iOS 5 -la รบltima entrega de su plataforma mรณvil- que resuelva por fin los problemas de baterรญa del iPhone 4S asรญ como otros fallos surgidos en relaciรณn a los contactos o la pรฉrdida de la conexiรณn Wi-Fi. La primera actualizaciรณn,ย iOS 5.0.1,ย lejos de arreglar esta situaciรณn, la agravรณ para algunos usuarios que esperan ansiosos una soluciรณn.
Se desvanecen los rumores acerca de la llegada de iOS 5.0.2,ย Apple ha liberado hoy mismo la versiรณn beta de iOS 5.1 dirigida a los desarrolladores, una buena noticia para todos aquellos que estรฉn experimentando fallos con sus terminales.

ios 51 beta 02

Pero lo curioso de todo esto es que aย raรญzย de la liberaciรณn de esta versiรณn beta, Apple habrรญa cometido el error (no sabemos si intencionado o no) de dar pistas sobre algunos de sus prรณximos productos. En la lista de dispositivos compatibles con iOS 5.1 aparecen algunos datos interesantes que podrรญan hacer referencia al prรณximo modelo del manzanรณfono (iPhone 5) con el nombre en clave de iPhone 5,1. Se espera que la presentaciรณn oficial de este esperado smartphone tenga lugar en 2012, concretamente en junio, aunque de momento Apple no se ha pronunciado al respecto por lo que la fecha y sus caracterรญsticasย continรบanย siendo una incรณgnita.

iPhone 5 01

Otro de los descubrimientos surgidos de los datos de la actualizaciรณn es la referencia al iPad 3, concretamente a dos modelos distintos: iPad 3,2 y iPad 3,3 segรบn el listado. Esto da mรกs fuerza a los rumores que apuestan por la llegada de un iPad Mini que se situarรญa a medio camino entre el iPhone y el iPad al contar con una pantalla de siete pulgadas.

Por รบltimo, segรบn comentan en el medio 9to5mac, se ha encontrado un misterioso producto con el nombreย J33. Esteย insรญpido nombre podrรญa hacerย referencia a un nuevo modelo de Apple TV que podrรญa contar con un procesador mรกs potente (A5) que permitiese la reproducciรณn de contenidos en calidad FullHD (1080p).