Como ya sabrás HTC amplió recientemente la familia Sensation, que podría clasificarse como la gama más alta de su catálogo. Uno de los terminales presentados fue el HTC Sensation XL . Este súper móvil destaca por ofrecer una calidad de sonido envidiable gracias a los auriculares Beats by Dr Dre incluidos en el paquete, que están firmados por la prestigiosa empresa Beats Audio. Pero esto no es todo, el resto de su hoja técnica no se queda atrás. Incluye una enorme pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles con sensor tipo BackSide Illumination y un potente procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad de reloj.
El operador Orange ya lo ha ofrece en exclusiva en su catálogo de ofertas en dos opciones bien diferenciadas, dependiendo del tipo de auticulares que prefieras (tipo botón o tipo casco).

De momento, el terminal sólo está disponible para clientes que realicen una portabilidad desde otro operador. En primer lugar vamos a hablar de las ofertas para el pack que incluye los auriculares tipo casco. Para que te salga gratis tendrás que elegir la tarifa para hablar y navegar Delfín 79, que tendrá un coste de 93,20 euros al mes. Con la tarifa Delfín 59 te costará 30 euros y tu factura mensual será de 70 euros. El precio se dispara con el resto de tarifas más económicas que las dos citadas. Si eliges la Delfín 40 (47,20 euros/mes) tendrás que pagar 180 euros por el terminal, con la Delfín 30 (35,40 euros/mes) te costará 330 euros y 410 euros con la tarifa Delfín 20 (23,60 euros/mes). También existe la posibilidad de seleccionar la tarifa Ardilla 15, que tiene un consumo mínimo mensual de 17,70 euros, aunque el precio ascenderá hasta 430 euros con esta opción.

En el caso de que prefieras los auriculares tipo botón, los precios serán un poco más económicos con una diferencia de unos 40 euros comparándolo con las opciones anteriores. De este modo, el terminal será gratuito si te decantas por las tarifas Delfín 79 o Delfín 59. Con la tarifa Delfín 40, el HTC Sensation XL te costará 140 euros, 290 euros con la Delfín 30 y si eliges el plan Delfín 20 tendrás que pagar 370 euros para hacerte con él. Por último, con la Ardilla 15, tendrás que desembolsar 390 euros. Recuerda que todas las opciones incluyen un compromiso de permanencia de dos años con Orange.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,