El sucesor del móvil todoterreno de Motorola ya está en España. Hablamos del Motorola Defy+, una reedición del anterior modelo con características mejoradas y que sigue manteniendo el espíritu aventurero que lo caracteriza. El terminal cuenta con la certificación IP67 que se refiere a una serie de requisitos de resistencia. La carcasa del Motorola Defy+ está completamente sellada para impedir la entrada de polvo, es resistente a golpes y será posible sumergirlo a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Además cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con flash LED, procesador a 1Ghz de velocidad de reloj y ofrece dos Gb de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb). Además cuenta con Android 2.3 Gingebread, una de las versiones más actuales (con permiso de Android 4.0) de la plataforma móvil de Google.

El Motorola Defy+ ya está disponible en el catálogo de ofertas de Vodafone. Al tratarse de un terminal de gama media su precio no es muy elevado. Los clientes que realicen una portabilidad desde contrato podrán conseguirlo por cero euros si eligen cualquiera de las tarifas para hablar y navegar que ofrece Vodafone (tarifas @). No tendrán tan buenas ofertas los usuarios que den de alta un nuevo número o realicen una migración desde tarjeta a contrato. En estos casos el terminal tendrá un coste de 150 euros escogiendo las tarifas @XL (118 euros/mes), @L (70,80 euros/mes), @M Premium (59 euros/mes), @M (47,20 euros/mes) o @S (37,70 euros/mes). Si te decantas por una opción más económica, la tarifa @XS (23,60 euros/mes), tendrás que pagar 170 euros por el Motorola Defy+.


Hay que destacar que este terminal está sujeto a la nueva promoción de Vodafone “Minutos y megas X2”. Esta oferta duplica los minutos y datos que ofrece cada una de las tarifas @ para hablar y navegar. Por ejemplo, en el caso de la tarifa @XS que ofrece 150 minutos y 150 Mb, el total sería de 300 minutos y 300 Mb. Sin embargo, esta oferta sólo está disponible hasta el 31 de marzo de 2012. Por otro lado, también podrás pagar menos por el Motorola Defy+ si entregas tu móvil antiguo acogiéndote al plan Re-estrena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...