Nokia Lumia 800 01

El Nokia Lumia 800 ya tiene su primera actualización disponible. Así lo han asegurado los de Espoo a través de su página web. La actualización se irá liberando poco a poco, a lo largo de dos semanas, en todos los países en los que está a la venta el terminal. El objetivo de este lanzamiento escalonado es evitar posibles colapsos producidos por las descargas simultáneas.

Nokia Lumia 800 02

Las novedades o mejoras que introducirá esta actualización incluyen una optimización de la batería, un punto del que se habían quejado un reducido grupo de usuarios. Se espera que la segunda actualización, prevista para principios de 2012, siga mejorando en este terreno. La actualización también mejorará las notificaciones del buzón de voz, la función de responder correos electrónicos para usuarios de Microsoft Exchange 2003, la calidad del audio y optimizará el ajuste de brillo de la pantalla con condiciones de luz brillante, por ejemplo cuando se usa el móvil en exteriores.

Nokia Lumia 800 03

El Nokia Lumia 800 está siendo todo un éxito de ventas para Nokia y hay muy buenos pronósticos de cara al futuro. Los analistas predicen que podría llegar a los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo antes de que acabe el año. No nos extraña ya que el nuevo terminal ofrece prestaciones muy interesantes tanto a nivel técnico como de software. Cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack Display  de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 Ghz, cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y un completo juego de opciones de conectividad. En cuanto al software, el Lumia 800 cuenta con algunas funciones exclusivas como la completa suite de navegación Nokia Drive que permite la descarga de mapas y ofrece indicaciones de voz, tal y como lo hace un navegador. También cuenta con Nokia Music, uno de los principales reclamos de los Nokia con Windows Phone, que pone a disposición del usuario la friolera de catorce millones de canciones para escuchar de forma gratuita.