nokia lumia 800 01

Hace pocas semanas que el Nokia Lumia 800 estรก disponible en Espaรฑa a travรฉs de los principales operadores, pero todavรญa nos faltaba uno. Nos referimos a Movistar, que ha tardado un poco mรกs en incluir este terminal en su catรกlogo de ofertas pero ya estรก disponible. Recordemos que el Nokia Lumia 800 es uno de los primeros terminales de los de Espoo en integrar la plataforma mรณvil Windows Phone 7.5, tambiรฉn conocida por el sobrenombre de Mango. Ademรกs de tener un diseรฑo muy sofisticado e innovador, su ficha tรฉcnica no defrauda. Equipa una pantalla de 3,7 pulgadas tipo AMOLED con tecnologรญa ClearBlack Display, que evita reflejos y ofrece muy buena visibilidad incluso en condiciones de luz intensa. Tambiรฉn cuenta con un procesador de un sรณlo nรบcleo con una velocidad de reloj de 1,4 Ghz, cรกmara de fotos de ocho megapรญxeles con รณptica Carl Zeiss y ofrece la posibilidad de grabar vรญdeo con calidad HD720p.

nokia lumia 800 02

Movistar ofrece el Nokia Lumia 800 para clientes que realicen una portabilidad de contrato desde otro operador. Si seleccionas un consumo mรญnimo mensual de 64,90 o ย 53,10 euros el terminal te saldrรก por cero euros. Si prefieres una tarifa un poco mรกs econรณmica, con consumo mรญnimo de 41,30 euros, tendrรกs que pagar 70 euros para hacerte con el Nokia Lumia 800. El precio se dispara hasta 140 euros si seleccionas un consumo mรญnimo de 29,50 euros mensuales. Por รบltimo, tendrรกs que abonar 190 euros si te decantas por la opciรณn mรกs econรณmica, que tiene un consumo mรญnimo mensual de 17,70 euros.
De momento, Movistar no ofrece informaciรณn en su pรกgina web acerca de los precios si das de alta un nuevo nรบmero y sugiere consultar con el distribuidor mรกs cercano, tampoco han anunciado las distintas opciones para adquirirlo a travรฉs del programa de puntos. Para terminar, aclaramos que los precios de las tarifas incluyen impuestos (IVA 18 %) y todas las opciones requieren un compromiso de permanencia de 18 meses.