nokia lumia 800 01

Hace pocas semanas que el Nokia Lumia 800 está disponible en España a través de los principales operadores, pero todavía nos faltaba uno. Nos referimos a Movistar, que ha tardado un poco más en incluir este terminal en su catálogo de ofertas pero ya está disponible. Recordemos que el Nokia Lumia 800 es uno de los primeros terminales de los de Espoo en integrar la plataforma móvil Windows Phone 7.5, también conocida por el sobrenombre de Mango. Además de tener un diseño muy sofisticado e innovador, su ficha técnica no defrauda. Equipa una pantalla de 3,7 pulgadas tipo AMOLED con tecnología ClearBlack Display, que evita reflejos y ofrece muy buena visibilidad incluso en condiciones de luz intensa. También cuenta con un procesador de un sólo núcleo con una velocidad de reloj de 1,4 Ghz, cámara de fotos de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y ofrece la posibilidad de grabar vídeo con calidad HD720p.

nokia lumia 800 02

Movistar ofrece el Nokia Lumia 800 para clientes que realicen una portabilidad de contrato desde otro operador. Si seleccionas un consumo mínimo mensual de 64,90 o  53,10 euros el terminal te saldrá por cero euros. Si prefieres una tarifa un poco más económica, con consumo mínimo de 41,30 euros, tendrás que pagar 70 euros para hacerte con el Nokia Lumia 800. El precio se dispara hasta 140 euros si seleccionas un consumo mínimo de 29,50 euros mensuales. Por último, tendrás que abonar 190 euros si te decantas por la opción más económica, que tiene un consumo mínimo mensual de 17,70 euros.
De momento, Movistar no ofrece información en su página web acerca de los precios si das de alta un nuevo número y sugiere consultar con el distribuidor más cercano, tampoco han anunciado las distintas opciones para adquirirlo a través del programa de puntos. Para terminar, aclaramos que los precios de las tarifas incluyen impuestos (IVA 18 %) y todas las opciones requieren un compromiso de permanencia de 18 meses.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,